Final de The Voice sorprende con grandes presentaciones

The Voice sorprende con grandes presentaciones

El final de la 12° temporada de The Voice nos dejó un espectáculo memorable, gracias a las magnificas presentaciones sorpresas que nos regalaron

Como era de esperarse, el programa estuvo completamente dedicado a las víctimas del atentado suicida que ocurrió en Mánchester, Reino Unido.  Por esa razón todas las estrellas invitadas dedicaron sus presentaciones a cada una de ellas, sus familiares y seres queridos.

Ver más: Luis Fonsi estrena su nueva canción "Despacito"

Te puede interesar: Qué fue lo que ocurrió en el concierto de Ariana Grande

Luis Fonsi y Daddy Yankee ponen a bailar a The Voice

El gran éxito de los boricuas Luis Fonsi y Daddy Yankee continúa dando mucho de qué hablar, y en esta ocasión lograron presentarse frente a la audiencia de The Vocice, programa que cuenta con un promedio de 10 millones de televidentes.

Los cantante fueron los encargados de abrir el programa que tuvo como invitado a Mark Isaiah, uno de los participantes de esta temporada, quien cantó con un perfecto español.

Publicidad

Al escuchar la versión de “Despacito Remix” todos los jueces del programa -Alicia Keys, Adam Levine, Blake Shelton y Gwen Stefani- no se contuvieron y bailaron al ritmo de la canción.

Tras su presentación, el intérprete Luis Fonsi manifestó su alegría y la compartió en su cuenta de Instagram publicando: “Que viva la música en español”.

Puerto Rico en la casa ??. Que viva la música EN ESPAÑOL. @daddyyankee @faustopuglisi_pr @dvlstylist

A post shared by Luis Fonsi (@luisfonsi) on

Publicidad

Miley Cyrus y su dedicatoria a las personas en Mánchester

La cantante estadounidense fue otra invitada en el final de The Voice. Para su presentación cantó su nuevo single titulado Malibú, la cual fue dedicada a su amiga Ariana Grande y a todas las víctimas del atentado en Reino Unido.

https://www.youtube.com/watch?v=kiNRCy5LLUQ

El escenario fue decorado con flores y vegetación recreando el video musical de Malibú. “Nuestros corazones están con ustedes”, compartió Cyrus antes de empezar a cantar.

Esta es la segunda vez que la intérprete presenta en vivo su nueva canción, el pasado domingo lo hizo en la ceremonia de los Premios Billboard.

Otros invitados de la noche fue el cantante Usher, Chris Stapleton y Jennifer Hudson, quien será entrenadora la próxima temporada junto a Miley Cyrus quien confirmó su retorno al reality.

Imagen principal: nbc.com

Más de Yessica Mardelli

COMPOSTA: Prepara la tuya en casa

Para que tus plantas crezcan sanas
Leer más