Time’s Up: las 5 mejores frases de sus defensoras

Artistas que representan Time's Up
Time's Up y las frases de sus defensoras

Las mujeres fueron el centro de atención en la edición número 75 de los Golden Globes, y todas afirmaban lo mismo: Time’s Up.

Esta ceremonia marca el inicio de la temporada de premios, y este 2018 comenzó con la  premisa de “Time’s Up”. Esta iniciativa surgió en torno a los múltiples casos de acoso sexual que denunciaron cientos de artistas de Hollywood.

Ver más: Golden Globes 2018: TIME'S UP, la gran ganadora de la noche

El  color negro se volvió el protagonista de la noche, así como los mensajes en contra de la discriminación y el abuso sexual.

Las 5 mejores frases de la noche sobre Time’s Up

Laura Dern, ganadora del Best Supporting Actress por su papel en Big Little Lies

Publicidad

“La cultura del silencio se está normalizando; es por eso que les ruego a todos que no solo apoyen a los sobrevivientes, quienes son lo suficientemente valientes para decir la verdad, sino que que promuevan la justicia”.

Elenco de la serie Big Little lies
Natalie Portman y Laura Dern con el elenco de Big Little Lies. Foto tomada del IG de @goldenglobes

Elisabeth Moss, ganadora como Mejor Actriz Dramática por su papel en The Handmaid’s Tale

Ya no habitamos los márgenes al final de las páginas. Ya no vivimos entre líneas. Ahora nosotras protagonizamos la historia y también la estamos escribiendo”.

Nicole Kidman, ganadora como Mejor Actriz de Serie Limitada por su papel en Big Little Lies

Espero que podamos provocar cambios a través de las historias que contamos y la forma en la que las contamos. Este triunfo se debe al poder de las mujeres, mantengamos este diálogo vivo”.

Publicidad

Meryl Streep, nominada a Mejor Actriz de Drama por su papel en The Post

Creo que la gente está consciente del desequilibrio del poder, y eso es algo que conlleva al abuso. Lleva al abuso en nuestra industria, y lleva al abuso en el campo de trabajo de las trabajadoras domésticas… Es momento de decir Time’s Up“.

La persona más aclamada

Y finalmente, Oprah Winfrey, la reconocida actriz y presentadora de televisión erizó la piel de los espectadores con un discurso lleno de emoción.

Oprah Winfrey en los Golden Globes -  Time's Up
Oprah Winfrey con su premio en los Golden Globes

Tras recibir el Golden Globe Cecil G. DeMille por toda su trayectoria en el entretenimiento, quien además no descartó la posibilidad de lanzarse como posible candidata presidencial el 2020:

Este año nos convertimos en la historia, pero no solo una historia que afecta a la industria del entretenimiento. Es una que trasciende cualquier cultura o lugar de trabajo”.

Grandes personalidades de la televisión americana forman parte de esta iniciativa que se creó en enero del 2018. Reese Witherspoon, Emma Stone y


¿Quieres conocer más sobre Times’s Up?

 

Más de Lailyn Buvat

5 cosas que toda mujer debe saber de sus ovarios

Si presentas algunos de estos, lo mejor es acudir a un especialista
Leer más