Todo lo que te perdiste de los Teen Choice Awards 2015

Este domingo se celebró en Galen Center de Los Ángeles los Teen Choice Awards 2015, certamen organizado por la cadena FOX, donde los adolescentes eligen a sus ídolos de la música, el cine y la televisión

La banda británico-irlandesa One Direction arrasó al llevarse ocho premiaciones, entre ellas el de mejor grupo masculino, mejor canción por “Steal My Girl”, mejor canción de amor por “Night Changes”, el premio a los “Male hottie”, los “hombres más sexy” o a los mejores fotógrafos de selfie.

Ver más: Vin Diesel rinde homenaje a Paul Walker

Relacionadas: Alfombra roja de los Teen Choice Awards

Por su parte el cantante Ed Sheeran se llevó tres tablas de surf, la banda femenina Little Mix fue escogida el mejor artista revelación, y la actriz y modelo Cara Delevingne también se llevó dos trofeos.

Little Mix

Publicidad

Este no fue el año de Justin Bieber, quien en premiaciones pasadas se llevaba todas las nominaciones. En cambio, se tuvo con conformar con una sola tabla de surf con el premio al “Rey de las redes sociales”.

Caitlyn Jenner de 65 años, venció a Miley Cyrus y Selena Gomez para llevarse el premio a “Reina de las redes sociales”, quien cuenta con 2,8 millones de seguidores en Twitter.

Nina Dobrev se despidió de sus fanáticos de la serie ‘The Vampire Diaries‘, al ser elegida como Mejor Actriz de Televisión. Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson o Channing Tatum fueron otros de los actores premiados, mientras que en la parte musical destacaron estrellas como Ariana Grande y Taylor Swift.

Nina Dobrev

El momento emotivo de la noche fue cuando la película “Fast & Furious 7” fue elegida como la mejor de acción y su protagonista el fallecido Paul Walker, su escogido como mejor actor de acción.

Publicidad

Relacionadas: Vin Diesel rinde homenaje a Paul Walker

El coprotagonista Vin Diesel recogió el premio visiblemente emocionado y aseguró que Walker estaba presente en “espíritu” y agradecía esta premiación.

Vin Diesel

“Para nosotros fue una película muy especial. Hacemos estas películas con nuestro corazón y somos realmente una familia. No puedo estar aquí y ser premiado sin hablar de alguien muy importante para nosotros. Una de las mejores lecciones de nuestra vida es el hecho de que tuvimos la oportunidad de llamarlo hermano. Paul Walker está aquí, en espíritu, con nosotros”, aseguró Diesel.

Más de Yessica Mardelli