Tomb Raider: No te pierdas el primer adelanto

Tomb Raider pelicula

Warner Bros. Pictures y Metro-Goldwyn Mayer ha presentado las primeras imágenes de la película Tomb Raider la cual contará con Alicia Vikander como Lara Croft.

Es una de las adaptaciones de videojuego más esperadas de los últimos años, la cual busca seguir explotando la franquicia que hace más de una década fue protagonizada por la actriz Angelina Jolie.

Ver más: 6 noticias de entretenimiento que debes conocer

tomb raider poster

La cinta es dirigida por Roar Uthaug y el guión adaptado fue creado por Geneva Robertson-Dworet. El reparto cuenta con la actriz sueca Alicia Vikander, Dominic West, Walton Goggins, y Daniel Wu.

“Siete años después de la desaparición de su padre, Lara, de 21 años de edad, se ha negado a tomar las riendas de su imperio empresarial global, en su lugar siguió trabajando como mensajera en bicicleta en Londres mientras finalizaba sus estudios universitarios. Finalmente se decide a investigar la desaparición de su padre y viaja a su última ubicación conocida: una tumba en una isla en algún lugar de la costa de Japón. Repentinamente se ve en una situación sumamente peligrosa. De la cual únicamente podrá salir utilizando su ingenio y habilidad, un bautismo de fuego que le hará ganarse su nombre de Tomb Raider”.

Publicidad

Tomb Raider Alicia Vikander

La película llegará a los cines el próximo 16 de marzo de 2018.

Mira el teaser de Tomb Raider

Más de Yessica Mardelli

COMPOSTA: Prepara la tuya en casa

Para que tus plantas crezcan sanas
Leer más