Tráilers que no puedes dejar de ver

Tráilers que no puedes dejar de ver

Si eres amante del cine y la televisión no te podrás perder estos tráilers que te dejarán contando los días para sus estreno ¿Cuál es tu preferida?

Los mejores tráilers de la semana

Tráilers que no puedes dejar de ver

Ver más: Tráilers que no debes dejar de ver

Death Note

Netflix presentó el tráiler oficial de la película basada en la exitosa manga Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, la cual se estrenará el 25 de agosto.

El trama de la cinta se desenvuelve alrededor de Light Yagami, un estudiante que encuentra un misterioso cuaderno que esconde un gran poder. Cuando se escribe un nombre dentro de la libreta pensando en la cara de la persona, ese individuo morirá en las próximas horas.

La película está protagonizada por Nat Wolff, Margaret Qualler y Lakeith Stanfield.

Publicidad

 

Jumanji: Welcome to the Jungle

Este jueves presentaron el primer tráiler de la segunda parte de la taquillera cinta que protagonizó Robin Williams en 1995. Pero en esta ocasión contará con nuevos personajes e historia.

Dwayne ‘La Roca’ Johnson, Jack Black, Kevin Hart y Karen Gillan son los protagonistas de Jumanji: Welcome to the Jungle. En esta ocasión no se trata de un juego de mesa, como se hizo en los 90’s. En cambio se basará en un videojuego que teletransportará a un grupo de jóvenes rebeldes a un mundo virtual donde tomarán la apariencia de los avatares: Johson, Black, Hart y Gillan.

La cinta se estrenará en diciembre.

Publicidad

Inhumans

Marvel publicó el primer tráiler oficial de su próxima serie basada en sus personajes. Contará la vida de Black Bolt, Medusa, Maximus, Gorgon, Crystal, entre otros, quienes tras una serie de rivalidades entre hermanos los llevará a una batalla para la que no están preparados.

La nueva serie de la ABC se estrenará en Estados Unidos el 29 de septiembre.

Más de Yessica Mardelli

COMPOSTA: Prepara la tuya en casa

Para que tus plantas crezcan sanas
Leer más