TWINS: Celebridades que tienen un doble en la vida real

tips para cuidar la piel del bebé

Hoy te damos una muy buena noticia porque tenemos para ti los 6 twins más famosos de Hollywood. Sí como lo lees SEIS y ni siquiera sabíamos que tenían un doble en la vida real.

¡Descubre quienes son los twins más famosos de Hollywood!

Ver más: ¿Son gemelos? Mira los famosos que se parecen a otras celebridades

 

Twins más famosos de Hollywood: sexys y good looking

Asthon y Michael Kutcher

Quién se iba a imaginar que el galán de galanes Asthon Kutcher tenía un hermano gemelo. Pues sí … el esposo de la actriz Mila Kunis no es uno solo, son dos.

Michael  ha tenido que superar muchos retos desde el momento en que nació, una historia muy inspiradora que motiva a cualquier a superarse ya que al gemelo de Asthon le diagnósticaron parálisis celebrar.

Publicidad

Pero hoy en día narra su conmovedora historia y ayuda a quienes lo padecen. ¡Definitivamente el mejor hermano gemelo que alguien puede tener!

Background: Stapleton #pregame #theranch

A post shared by Ashton Kutcher (@aplusk) on

Kiefer y Rachel Sutherland

El actor de la serie Designated Survivor de Netflix,  Kiefer Sutherland tiene una hermana gemela y de verdad son muy parecidos.

Publicidad

Rachel también está involucrada en el mundo del cine y la televisión en la parte de post- producción, al parecer los hermanos Sutherland les encanta este mundo del entretenimiento.

Kiefer playing songs from his new album, Down In A Hole… ?Beth Elliott

A post shared by Kiefer Sutherland (@kiefersutherland) on

Gisele y Patricia Bundchen

La despampanante modelo brasilera Gisele Bundchen también tiene su clon . A pesar que Patricia no es tan famosa como su hermana, es muy sexy y además son muy unidas.

Lo más increíble es que Gisele no tiene una ni dos hermanas, tiene cuatro. Si aún tienes algún amigo soltero en búsqueda de una diosa brasilera en esta familia tiene algunas candidatas.

 Scarlett y Hunter Johansson

La superheroína de Marvel tiene su otra mitad y es tan guapo como la actriz. Estos hermanos se les ve en muchas ocasiones juntos sobre todo en eventos importantes.

Hunter es altísimo y no es un basquetbolista de la NBA, trabajó nada más y nada menos como jefe de la campaña del presidente Barack Obama. ¿Qué tal?

Alanis y Wade Morissette

Lo más curioso es que ambos son cantantes a pesar de que Alanis sea más famosa que su twinCapaz Wade es igual de talentoso como su hermana pero ha querido mantenerse bajo perfil.

Recordemos a la querida Alanis en su época de oro los 90’s. ¿Será que algún día escucharemos un dueto entre los gemelos Morissette? ¡Tal vez!

Vin y Paul Diesel

Para finalizar este conteo tenemos al increíble y musculoso Vin Diesel que no se queda atrás porque el también tiene un hermano gemelo.

No Paul, no ha aparecido en ninguna escena de Fast and Furious pero sí trabaja en la industria cinematográfica como editor.

Lead with love…

A post shared by Vin Diesel (@vindiesel) on

 

Te interesaría leer: ACCIÓN y AVENTURA: Las mejores películas que se estrenarán este 2018

 

Más de Andrea Araujo Godoy

THE FAREWELL: La hamburguesa azul que causa furor

La hamburguesa The Farewell se ha convertido en toda una celebridad, ¿su atractivo? >>>...
Leer más