Un locutor demanda a Taylor Swift

Un locutor y Dj radial de Denver, Colorado, introdujo esta semana una demanda contra la cantante Taylor Swift acusándola de haberle “arruinado su vida”.

Relacionadas: Taylor Swift destrona a Kim Kardashian 

Ver más: Taylor Swift demandó a locutor por manosearla

Relacionadas: Taylor Swift presenta su nuevo video

El sujeto identificado como David Mueller, acudió en junio de 2013 a un concierto con su novia para ver a la cantante. Como parte de su trabajo en la emisora KYGO entró al backstage, para tomarse una fotografía con Swift, y ahí es cuando ocurrió el momento que “le arruinó la vida al locutor”.

De acuerdo a la demanda, Swift se quejó de que el locutor le había levantado la falda con las manos y le había tocado el trasero.

Publicidad

“El argumento de que Muller levantó la falda de Swift y le tocó su trasero, mientras estaba de pie, junto a su novia y frente al fotógrafo de Swift y al equipo de seguridad bien entrenado, durante un evento promocionada, VIP, en un meet-and-greet, no tiene sentido, particularmente cuando la falda de Swift está en su lugar y no ha sido levantada por la mano de Muller, según la fotografía“, reza la demanda.

Muller asegura que nunca la tocó de forma inapropiada, y que “fue otra persona quien la manoseó” mientras se fotografiaban con la cantante.

El publicista de Swift expresó que cuentan con pruebas de que el ex locutor si la tocó inapropiadamente, y estas fueron entregadas al dueño de la radio, quien tomó su propia decisión de despedir a Muller.

 

Publicidad

Más de Yessica Mardelli

COMPOSTA: Prepara la tuya en casa

Para que tus plantas crezcan sanas
Leer más