Víctor Drija le pidió matrimonio a su novia (VIDEO)

víctor drija y blanca aljibes

Más cercana y personal, es la historia que cuenta el artista en su nuevo audiovisual. En esta oportunidad, Víctor Drija no necesitó extras ni de muchos actores que lo acompañaran en el proyecto audiovisual que lanzó hace pocas horas titulado: ‘I Love You’

Bajo la producción de su amigo Nuno Gomes, quien ha trabajado en los videos anteriores del cantante, esta vez fue su cómplice junto a los demás participantes que aparecen en el clip para pedirle matrimonio a su novia, la exmiss Blanca Aljibes.

Ver más: Víctor Drija te invita a "Beber"

Una verdadera sorpresa se llevó la joven modelo, quien pensaba asistiría a la grabación de un documental, siendo engañada por el propio Gomes, quien a las afueras de la locación se encontraba esperándola.

Tal y como se aprecia en el video, el productor quien fue una especie de cupido, dirigió el clip ambientado en la ciudad del Amor ‘Paris’, así como en algún en su momento lo soñó Aljibes.

Cumpliendo el sueño de su prometida de una manera diferente pero especial, Drija reunió todos sus recursos para hacer de este video un momento verdaderamente especial. Rodeado de sus familiares y amigos cercanos, el cantante se hincó antes su novia y le dio el anillo.

Publicidad

Tras 5 años de noviazgo, Aljibes recibe la propuesta de matrimonio por parte del cantante venezolano Víctor Drija. ¡Felicidades a la pareja!

¡Mira el romántico video de Víctor Drija!

 

Más de Cecilia Avilés