Viviana Gibelli inicia proyecto internacional

viviana gibelli

En un programa más íntimo y revelador Viviana Gibelli promete conectarse nuevamente con su audiencia a través de la televisión

A pesar no de estar alejada de los medios, desde hace un tiempo la animadora venezolana había estado ausente de la pantalla chica. Sin embargo, se dio a conocer que Gibelli viene con un proyecto entre manos llamado “Viva Viviana”, un espacio de entrevistas con las celebridades del momento y que será trasmitido por el canal internacional IVC.

Ver más: Chiquinquirá Delgado: "Donald Trump tiene muchos complejos"

Además de preguntas personales con las que la exreina de belleza tocará las fibras más sensibles de quienes entreviste, en el programa también habrán momentos divertidos al estilo de los Late Night, un formato que la también actriz y locutora conoce a la perfección.

“Viva Viviana” es un programa con formato internacional que recorrerá ciudades importantes como Bogotá, Miami, Santo Domingo, Panamá y Ciudad de México. ¿Lo mejor? Contará con invitados como el periodista Ismael Cala, la Dra. Nancy Álvarez, de ¿Quién tiene la razón?; el actor y cantante Carlos Ponce, Santiago Cruz, Amparo Grisales, Franco de Vita, Miguel Varoni, Daniel Sarcos, entre otros.

¿Cómo será el primer programa de “Viva Viviana”?

Estamos listos para llegar a sus hogares y brindarles un buen rato en #VivaViviana con @nacho y su hermosa familia. Feliz de regresar con ustedes por la pantalla de @ivc_netve Gracias infinitas a mi maravilloso equipo que desde hace casi 1 año viene trabajando para este regreso a la tv. Los quiero a todos un mundo. @egomezlollett @rossaraquintero @oscarynovelli @eaperezr @yuriferrioli @michedesousa @lachuchanita @totoaguerrevere @reubenmoralesyluces @patych88 @fred_mills31 @Tarareomusic @cesar.e.n.c @marinaldi68 En Miami @tatairaima @sgomez24x @claudiafashions @amichidivino @cercar2 En Bogotá @gabbysalinas_dice Margarita Guzmán y Stefan Gosewinkel Disfruten el programa y #VivaVenezuela #VivanUstedes #ivcvivaviviana

Publicidad

A post shared by Viviana Gibelli (@vivianagibelli) on

“Viva Viviana” inicia su primera temporada con un entrevistado muy especial, querido y respetado no solo en su país sino en toda Latinoamérica, Miguel “Nacho” Mendoza. En esta entrevistara conversarán sobre distintos temas de interés desde su casa en la ciudad de Miami.

Síguele la pista en sus redes sociales: @vivianagibelli

Publicidad

Más de Cecilia Avilés