Woman Power en Premio Lo Nuestro 2017

¿Quienes son las famosas que figuran en la lista de nominadas de la importante premiación?  Aquí tenemos la respuesta

Caderas que no mienten al bailar, voces juveniles y fuerza interpretativa son algunas de las características que definen a las cantantes nominadas en la 29ª Entrega Anual  Premio Lo Nuestro a La Música Latina, evento que se celebrará el próximo 23 de febrero en la ciudad de Miami.

Ver más: Thalía, estrella femenina nominada a Premio Lo Nuestro

Como de música hablamos, te contamos brevemente quienes optan por subir al escenario de la importante premiación a recibir uno, dos o más estatuillas mientras miras cada uno de los videos más recientes de estas famosas.

logo premios

Thalía

Publicidad

‘La Reina de las Telenovelas’ como también se le conoce a la esposa del empresario de la industria musical Tommy Mottola, este año compite en dos categorías. Con el disco Latina lanzado en 2016, material discográfico que contiene temas como “Desde Esa Noche” y “Todavía Te Quiero”, la artista mexicana obtuvo estas nominaciones: Artista Femenina del Año y Álbum del Año Pop/Rock.

Shakira

Tras pedalear “La Bicicleta” y aclarar que todo era un “Chantaje”, la cantante colombiana se unió a la lista de estrellas nominadas a Premio Lo Nuestro. En esta oportunidad, la barranquillera está incluida en las categorías Canción del Año Tropical, Single del Año y Video del Año por el tema que interpretó junto a su paisano Carlos Vives.

Publicidad

Gloria Trevi

La fuerza Trevi no se queda de lado, la explosiva artista también está en la lista de nominadas como Artista Femenina Pop/Rock. ¿Dónde están los Trevi Fanáticos que la apoyan?

Sofía Reyes

Con su juventud, esta joven mexicana ha conquistado al público. Tras presentarse en años anteriores en el escenario de la importante premiación para cantar, 2017 es el año en el que compite en tres categorías: Canción del Año Pop/Rock por “Solo Yo”, Artista Femenino del Año Pop/Rock y Artista Femenino del Año en la categoría general.

Joy del dúo mexicano Jesse & Joy

La cantante y compositora integrante del dúo, igualmente entra al conteo de estrellas femeninas que esperan recibir una o más estatuillas en la 29ª Entrega Anual Premio Lo Nuestro a La Música Latina. Junto a su hermano Jesse, se encuentran nominados en la categoría Pop/Rock como Álbum, Grupo y Canción del Año por “No Soy Una de Esas”.

Leslie Grace

Con temas como “Aire” y “Lloviendo Estrellas” la joven estadounidense de origen dominicano se ha ganado un puesto en la industria musical en poco tiempo, este año compite en la categoría Artista Femenina del Año Pop/Rock con grandes estrellas latinas como Thalía y Gloria Trevi.

Junto a las cantantes mencionadas, también destacan la colombiana Karol G, La India, Carla Morrison, BIA, Liliana Saumet y su banda Bomba Estéreo. ¿Quienes son tus favoritas?

Imagen: Archivo Eme

Woman Power en Premio Lo Nuestro 2017

Más de Cecilia Avilés

¿Por qué comer uvas en Navidad?

Ricas y nutritivas frutas
Leer más