¿Qué personaje eres de The Chilling Adventures of Sabrina según tu signo zodiacal?

qué personaje de the Chilling Adventures of Sabrina eres según tu signo zodiacal

¿Domingo de Halloween en casa con Sabrina Spellman? La mayoría de nosotros hemos estado pegados a nuestros televisores o dispositivos móviles desde el estreno de la muy esperada serie de Netflix durante el fin de semana. Ah, y dado que probablemente estés tan obsesionada como nosotras, hoy te diremos tú personaje de Chilling Adventures of Sabrina, según tu signo zodiacal.

Sin embargo, antes de adentrarnos en la astrología, hablemos de la ciudad mágica y tan espeluznante de Greendale. La verdad es que ni siquiera podemos empezar a decirte lo que más amamos. La cinematografía, las extrañas sensaciones de Halloween o, para el amor de Salem, ¿qué tan adorable es Harvey Kinkle?

Ver más: Sabrina, la bruja adolescente ¡volverá a la televisión!

Todo lo que sabemos es que estamos aquí por esa mezcla.

Ahora, ¿cuáles son las probabilidades de que el viernes 26 de octubre, también conocido como el día en que se estrenó la serie de Netflix, tanto el Sol como Venus se acoplaron en Escorpio? Como si necesitáramos más razones para caer de cabeza, ¿verdad? Bueno, ahí está nuestra respuesta.

Conversación real: el sol resalta y energiza, mientras que Venus agrega encanto y gracia. Además, en Escorpio, hay un énfasis en los temas tabú. Dicho esto, el sol y Venus en Escorpio casi crean el ambiente para esta serie espeluznante. Y si observas de cerca, es probable que también hayas notado la desvergonzada cantidad de poder femenino que existe.

Publicidad

Sí, lo has adivinado. Las brujas están aquí, y estamos empezando. De acuerdo con tu signo del zodiaco, este es el personaje de The Chilling Adventures of Sabrina con el que más te puedes identificar o tal vez el que más te gusta…

¿Qué personaje de The Chilling Adventures of Sabrina eres según tu signo del zodiaco?

ARIES: ERES ROSALIND WALKER

¿Qué personaje eres de The Chilling Adventures of Sabrina según tu signo zodiacal?

Todos te conocen como BFF de Sabrina Spellman, la cubre espaldas predilecta de The Chilling Adventures of Sabrina. Pero también eres una fuerza a tener en cuenta. La verdad es que eres franco e increíblemente apasionado por tus creencias, lo que a su vez te convierte en un líder feroz.

TAURO: ERES ZELDA SPELLMAN

¿Qué personaje eres de The Chilling Adventures of Sabrina según tu signo zodiacal?

Tu terquedad proviene de tu lealtad devoradora. Sin embargo, detrás de tu personalidad de todo o nada y tu actitud elegante, también te estás cuidando profundamente.

Publicidad

Más de Deniz Grey Caballero