¡El inicio de Chris Martin y Dakota Johnson desata comentarios!

Chris Martin y Dakota Johnson

Finalmente, Chris Martin y Dakota Johnson aceptaron públicamente su romance. Sin embargo, esto trajo opiniones de las ex’s de las parejas…

El vocalista de Coldplay es conocido como uno de los hombres más hot del mundo, según la revista People. Este bombón ha estado en relaciones con celebrities como Jennifer Lawrence, Gwyneth Paltrow, y ahora se agrega el nombre de Dakota a la lista.

Ver más: Gwyneth Paltrow y Chris Martin se divorcian

Uno de sus primeros eventos públicos como pareja oficial fue en la celebración de los 60 años de Ellen DeGeneres.

Pero, tal parece que para Chris y Dakota este fue un awkward moment con las ex.

El primero fue con Gwyneth, quien era esposa del cantante hasta 2014. Aunque ese matrimonio dio como resultado el nacimiento de Apple y Moses (los hijos de Chris), el divorcio fue difícil para ambos.

Publicidad

Fue muy doloroso, realmente difícil. Lo que realmente queríamos es que nuestros hijos sufrieran lo menos posible. Por eso intentamos mantener a la familia, aunque no fuéramos una pareja”. Afirmó Paltrow.

No obstante, los dos llevan una relación muy amistosa y hasta el momento no han demostrado incomodad por la pareja de cada uno.

Por otro lado, Jennifer Lawrence se ha mostrado alejada con respecto a este tema. Aunque su relación con el cantante duró apenas un año, la actriz expresó en varias oportunidades que sintió algo muy grande por él.

Tal parece que la fiesta de Ellen fue también la celebración para dar inicio públicamente a este relación. Y ¿qué mejor forma de hacerlo que delante de tus ex’s?

Relación de Chris Martin y Dakota Johnson

Dakota Johnson y Chris MartinLa relación ya no es un secreto a voces. La revista Hola reveló unas fotos de la pareja agarrados de la mano durante la fiesta de la animadora.

Publicidad

Los rumores de su romance comenzaron luego de que los fans vieran a Dakota en el concierto de Coldplay en Argentina el pasado 14 de noviembre. Además, Chris le dedicó “Sky full of stars” delante de toda la audiencia.

¿Acaso hay algo más romántico que eso?

De igual forma, a finales de año la pareja volvió a ser catada llegando al aeropuerto de París. Pero fueron imágenes de ellos juntos en la playa de Malibú las que confirmaron lo que las fans temían.