Time to say I do! Conoce las 10 mejores ciudades de Estados Unidos para casarse

ciudades de Estados Unidos para casarse

Parte del sueño de toda mujer es llegar vestida de blanco al altar. El estar rodeada de tus seres queridos, agarrada de la mano con quien compartirás el resto de tu vida es una de las sensaciones más plenas en la vida. Por eso, si estás cerca de cumplir este sueño, te mostramos algunas de las mejores ciudades de Estados Unidos para casarse. Su clima, sus paisajes y sus precios no solo te dejarán feliz después de decir I do. Sino que también te permitirán vivir una experiencia totalmente diferente gracias a la cultura de estos lugares.

Estados Unidos es un país mágico, con lugares místicos y una esencia que se siente desde que llegas. Más allá de sus parques, monumentos y esculturas, también te ofrece sitios espectaculares para comprometerte y get married. Como futura esposa, debes planear muy bien dónde se llevará a cabo este encuentro. Porque al final, es una experiencia de una sola vez en la vida…

Ver más: 10 ciudades más caras para vivir en Estados Unidos

Mejores ciudades de Estados Unidos para casarse

10. New Orleans, Luisiana 

New Orleans, un destino por recorrer en spring season

Si hablamos de ciudades mágicas, definitivamente New Orleans encabezaría esa lista. Con los legendarios lugares de Bourbon Street, las bebidas económica y la vida nocturna -abierta las 24 horas- no es de extrañar que forme parte de los perfect places to get married. Su clásico Jazz, sus callejones iluminados con linternas de ensueño hacen de este lugar una de las mejores ciudades para casarse. 

9. St. Louis, MO

St Louis

Publicidad

Esta ciudad es conocida por su elegancia y brillo. Gran de parte de los estadounidenses eligen a este lugar como la sede central para su matrimonio. Y se debe a que existen diferentes lugar en donde los sólidos precios hacen aún más atractiva a este sitio. Diferentes personalidades de Hollywood han decidido decir “acepto” a las orillas del río de la ciudad. Su icónico arco y ambiente convierten a St Louis en el dream place para compartir una fecha tan importante. 

8. Tucson, AZ

tucson city

No dejes que el calor te asuste; ya que el clima suele variar dependiendo de las estaciones. A pesar de que es una ciudad universitaria, es conocida por tener los precios más económicos al momento de hacer grandes fiestas. Quienes han visitado este lugar conocen y entiende la magia que posee. La familia es algo fundamental para quienes viven aquí, así que si buscas una lugar cálido y hogareño, Tucson es tu ciudad.