¿Conoces las mejores ciudades de Estados Unidos para casarte?

ciudades de Estados Unidos para casarse

Mejores ciudades de Estados Unidos para casarse

[jetpack-related-posts]

Parte del sueño de toda mujer es llegar vestida de blanco al altar. El estar rodeada de tus seres queridos, agarrada de la mano con quien compartirás el resto de tu vida es una de las sensaciones más plenas en la vida.

Ver más: Las 13 ciudades más baratas para vivir en Estados Unidos

Por eso, si estás cerca de cumplir este sueño, te mostramos algunas de las mejores ciudades de Estados Unidos para casarse. Su clima, sus paisajes y sus precios no solo te dejarán feliz después de decir I do. Sino que también te permitirán vivir una experiencia totalmente diferente gracias a la cultura de estos lugares.

Estados Unidos es un país mágico, con lugares místicos y una esencia que se siente desde que llegas. Más allá de sus parques, monumentos y esculturas, también te ofrece sitios espectaculares para comprometerte y get married. Como futura esposa, debes planear muy bien dónde se llevará a cabo este encuentro. Porque al final, es una experiencia de una sola vez en la vida…

Publicidad

10. New Orleans, Luisiana 

New Orleans, un destino por recorrer en spring season

Si hablamos de ciudades mágicas, definitivamente New Orleans encabezaría esa lista. Con los legendarios lugares de Bourbon Street, las bebidas económica y la vida nocturna -abierta las 24 horas- no es de extrañar que forme parte de los perfect places to get married. Su clásico Jazz, sus callejones iluminados con linternas de ensueño hacen de este lugar una de las mejores ciudades para casarse. 

9. St. Louis, MO

St Louis

Publicidad

Esta ciudad es conocida por su elegancia y brillo. Gran de parte de los estadounidenses eligen a este lugar como la sede central para su matrimonio. Y se debe a que existen diferentes lugar en donde los sólidos precios hacen aún más atractiva a este sitio. Diferentes personalidades de Hollywood han decidido decir “acepto” a las orillas del río de la ciudad. Su icónico arco y ambiente convierten a St Louis en el dream place para compartir una fecha tan importante. 

8. Tucson, AZ

tucson city

No dejes que el calor te asuste; ya que el clima suele variar dependiendo de las estaciones. A pesar de que es una ciudad universitaria, es conocida por tener los precios más económicos al momento de hacer grandes fiestas. Quienes han visitado este lugar conocen y entiende la magia que posee. La familia es algo fundamental para quienes viven aquí, así que si buscas una lugar cálido y hogareño, Tucson es tu ciudad. 

[tps_title]

Mejores ciudades de Estados Unidos para casarse

[/tps_title]

7. Tampa, FL

Resultado de imagen para tampa city

Florida tiene un espacio especial en nuestros corazones. Y se debe a que es una de las ciudades de US en donde puedes celebrar de la forma como desees. Asimismo, Tampa es uno de los lugares favoritos por quienes viven en este estado. Es menos turística que Orlando y mucho menos escandalosa que Miami. Así que es perfecta para quienes quieren have fun. Además de ser una ciudad realmente accesible a nivel económica, tiene diferentes lugares en donde celebrar. No te preocupes por el hospedaje. Los hoteles turísticos son un clásico en Tampa. 

6. Austin, TX 

san antonio, texas dónde vivir económico en estados unidos

Todos hemos escuchado hablar sobre la hospitalidad sureña, ¿no? Bueno, Austin es la perfecta representación de ello. Su cálido clima e increíble ambiente, lo convierten en una de las mejores ciudades de Estados Unidos para casarse. Actualmente, se ha vuelto bastante popular entre los millennials costeros en los últimos años. Y esto -en gran parte-  su ecléctica escena musical en vivo. Pero también tiene una sorprendente cantidad de hoteles de lujo, y el spas. La pluralidad es la esencia. Y gracias a ello todos pueden disfrutar de su cultura. Si son una pareja joven, no duden en tomar en cuenta a Austin entre sus opciones. 

5. Portland, OR

Destinos para disfrutar como soltera, Portland Oregon

Oregon es un estado hermoso, pero Portland -sin duda- es la mejor representación de ello. Quienes aman el frío disfrutarán casarse aquí. Ya que es uno de los pocos estados que realmente tienen las cinco estaciones. Esta ciudad tiene una cultura muy dinámica. Y gracias a ello se ha convertido en una de las ciudades más destacas del país. Además, es famoso por sus increíbles cervecerías y cafés. Así como su música y lugares turísticos. Definitivamente, todas aquellas parejas jóvenes que quieran tener una ceremonia diferente deberían hacerla en esta ciudad. 

4. Chicago, IL

Chicago, Illinois es uno de los destinos más fascinantes para viajar en este Memorial Day

Chicago es básicamente una versión compacta y más barata de Nueva York. Tiene unos lugares increíbles en donde disfrutar del teatro, literatura y jazz. Esto la vuelve una ciudad atractiva para los extranjeros. A diferencia de las demás, es sumamente sencillo movilizarse aquí. Además, es  conocida como uno de los lugares más románticos gracias al río de la ciudad. Ver las luces ámbar de las farolas brillando en el agua y reflejándose en los rascacielos de cristal de arriba harán que te enamores de tu esposo y de Chicago.

[tps_title]

Mejores ciudades de Estados Unidos para casarse

[/tps_title]

3. Miami, Fl

labor day en miami

If you wanna talk about parties, you should go to Miami! 

Todos conocemos cómo es el estilo de vida de esta ciudad. Su fiestas son legendarias, y su mística aún más. Es amada -y odiada- por miles de personas. Por eso, cientos de parejas latinas alrededor del continente deciden venir hasta acá para decir ido. Y es que si realmente quieres celebrar, Miami es el lugar perfecto. Si eres una persona que ama la música de todo tipo, y su lista de invitados es de más de 200 personas, pues elige a esta ciudad para llevar adelante este gran paso. Además,  Miami es el hogar de algunos de los mejores hoteles de América, y la ciudad de los clubs.  A pesar de que no es de las ciudades más económicas, sí puede hacer de tu boda un momento mágico. 

2. Denver, CO

ciudades de Estados Unidos para casarse

Ciertamente, no es el más barato de la lista, ya que Denver es un destino más codiciados a nivel mundial.  Pero si de algo estamos seguras es que una vez que llegas, la diversión empieza. No hay escasez de hoteles acogedores ubicados entre montañas cubiertas de nieve y restaurantes en las laderas con restaurantes junto a la chimeneas. Esto lo hace perfecto si quieres tener a huge wedding.  

1. Cincinnati, OH

ciudades de Estados Unidos para casarse

Cincinnati es la ciudad de la fiesta. Olvida cualquier mito que diga lo contrario. Esta ciudad está ubicada en los rankings de las 50 ciudades más amadas de Estados Unidos. Así como en las listas de las mejores ciudades para solteros de los Estados Unidos.

Mejores ciudades de Estados Unidos para casarse

[jetpack-related-posts]

Más de Lailyn Buvat