6 mejores ciudades de EE.UU. para viajar y disfrutar del otoño

Cuáles son las mejores ciudades de USA para visitar en otoño y en Halloween

Estados Unidos está lleno de lugares increíbles para visitar. ¡Si pudiéramos pasar nuestros días viajando de un destino a otro, definitivamente lo haríamos! Hay mucho que ver y hacer en esta nación, lo que probablemente te lleve la mayor parte de la vida. Pero es momento de empezar a recorrerlo y de planear un viaje por las mejores ciudades de USA para visitar en otoño.

La mayoría de nosotros no podemos darnos el lujo de simplemente tomar las maletas. Por lo que programar las vacaciones con cuidado, es una necesidad. Si bien la mayoría de las personas toman sus vacaciones en el verano o las usan alrededor de las vacaciones de invierno en diciembre y enero, there’s something to say para tomar tus vacaciones en el relativamente tranquilo “entre estaciones”.

Ver más: Las ciudades con mejor vida nocturna

Estas ciudades de USA para visitar en otoño tienen todo por ofrecer. El calor sofocante del verano se desvanece, y las multitudes de turistas abandonan muchas ciudades. Los espectaculares colores de otoño, el clima fresco, la ropa y actividades acogedoras. Así como las celebraciones de cosecha y Halloween, hacen que el otoño sea un buen momento para viajar.

La primavera es la otra temporada “intermedia”, y generalmente muestra otros potenciales de distintas localidades de este territorio. Al igual que las flores de primavera florecen en abril y mayo, también lo hacen muchas ciudades de los EE. UU con festivales y celebraciones vibrantes.

Elegimos estas 6 ciudades de USA para visitar en otoño como destinos de primera categoría para aquellos de ustedes que aman los pumpkin patches y el clima abrigado.

Publicidad

Las 6 mejores ciudades de USA para visitar en otoño ¡Prepara tu oversized sweater!

Nashville, Tennessee

Visita la ciudad de la música y las grandes smoky mountains

Cuáles son las mejores ciudades de usa para visitar en otoño y pasar Halloween

Al igual que las montañas Blue Ridge de Virginia, las Great Smoky Mountains en Tennessee están en su mejor momento durante el otoño. Los bosques de montaña se convierten en una impresionante variedad de rojos, naranjas y amarillos.

Si te gusta el senderismo, el ciclismo o incluso el campamento, esta podría ser la aventura de otoño adecuada para ti.

También puede considerar un viaje a la propia ciudad de la música. La escena musical de Nashville está más viva durante el otoño. Alberga el Festival de Música Independiente, el Festival Americana y el Festival de City Food & Wine en los meses de otoño.

Los amantes de los libros también encontrarán algo para disfrutar, ya que el Festival de Libros del Sur vuelve cada octubre.

Boston, Chicago

Boston tiene un back-to-school vibe

A dónde viajar en Halloween: las mejores ciudades de USA para visitar en otoño

Publicidad

Beantown y sus ciudades vecinas tienen cierto encanto en el otoño. Tal vez son las vibraciones de regreso a la escuela en el aire, o tal vez es el clima fresco y las hojas de colores brillantes. De cualquier forma, Boston es un destino ideal para quienes quieren aventurarse en las mejores ciudades de USA para visitar en otoño.

Boston ha sido conocida por su escena literaria. Así que echa un vistazo a algunas de las librerías locales. Una vez que hayas adquirido un nuevo libro, deténte a tomar un café en uno de los cafés independientes. Salta a través del río Charles para contemplar el follaje de otoño con un paseo por el arboretum de Harvard.

Si visitas en noviembre, puedes ir a patinar sobre hielo en el Frog Pond de Boston Common. Oh my… 

San Antonio, Texas

San Antonio vuelve a la vida cuando el calor del verano se desvanece

San Antonio, Texas de las mejores ciudades de USA para visitar en Otoño y pasar Halloween

Si bien la mayoría de la gente piensa que el verano es el mejor momento para viajar, muchas ciudades en el sudoeste de los Estados Unidos son más divertidas cuando se visita durante las temporadas intermedias. No solo las atracciones turísticas están menos llenas, sino que también evitarás el calor sofocante del verano.

Tal es el caso de la bella San Antonio, Texas. A medida que el calor desaparezca, podrás disfrutar de atracciones como el famoso River Walk de la ciudad.

También podrás involucrarte con la historia de los Estados Unidos en el Álamo. Luego para a almorzar en uno de los mejores restaurantes de San Antonio. Visita en octubre y participa en las celebraciones del Oktoberfest o el Día de los Muertos, en la ciudad.

New Orleans, Luisiana

The ultimate destiny para Halloween

New Orleans: ciudades de USA para pasar Halloween

Al igual que San Antonio y otros destinos del sur, Nueva Orleans cobra vida cuando el calor y la humedad del verano finalmente se van. También es mucho menos concurrida en Crescent City después del 1 de septiembre.

Eso no significa que la atmósfera de carnaval también se va, however. Si bien la mayoría de la gente asocia Nueva Orleans con las celebraciones de Mardi Gras en febrero, la ciudad tiene muchos festivales durante todo el año.

En septiembre se celebra el Festival Burlesque anual. Mientras que la ciudad hace todo lo posible por la diversión y el festival de Halloween y el Día de los Muertos en octubre. Si eres fanático del fútbol, ​​te encontrarás en buena compañía en Bayou durante el otoño.

Alaska

El otoño llega temprano en Alaska

Cuáles son las mejores ciudades de USA para visitar en otoño y en Halloween

Si deseas comenzar a disfrutar del clima de suéter y las hojas caídas, reserva un viaje a Alaska. Si es lo que deseas, puede ser la mejor de las ciudades de USA para visitar en otoño.

El sol de medianoche se ha puesto, y los días árticos se están acortando rápidamente. Como resultado, las ciudades como la experiencia de Anchorage caen mucho antes que las de los estados más bajos.

Alaska es una perfecta experiencia de desierto de otoño. Senderismo y camping son grandes actividades. Si prefieres una excursión turística más tranquila, toma un paseo en el ferrocarril de Alaska a Talkeetna para ver el follaje de otoño y el Monte McKinley.

¿Otra vista increíble? Las Northern Lights vuelven a jugar a través del cielo nocturno.

Vermont

Pasea por Vermont para un clásico otoño de New England

Las mejores ciudades de USA para visitar en otoño y durante Halloween

Al igual que con Alaska, es difícil recomendar una ciudad o pueblo para disfrutar de un clásico otoño en Vermont. Las montañas de los Apalaches están en llamas de color, y el aire fresco te inspirará. Además, es fácil acomodarse en tus suéteres favoritos, si es que la moda otoñal es lo tuyo.

Stowe es sobre todo conocido por sus actividades de invierno. Es, después de todo, una de las estaciones de esquí más famosas del este. Pero la ciudad está enclavada en laderas boscosas. Lo que la convierte en un lugar ideal para ver los colores del otoño y disfrutar de una caminata en una tarde soleada y fresca.

Toma un viaje de 11 millas desde Waterbury hasta el resort, y disfrutarás de los colores al pasar por 2 bosques y 3 parques estatales.

Más de Deniz Grey Caballero