Conoce los mejores colores para recibir el año nuevo según tu signo

Colores para recibir el año nuevo

Para que la llegada del 2019 sea próspera y positiva solemos seguir varias tradiciones, y los colores forman parte de ellas. Por eso, descubre los mejores colores para recibir el año a lo grande.

¿Quieres conseguir al amor de tu vida o prefieres ser contratada por el trabajo de tus sueño? Dependiendo de tus metas para este nuevo año deberás elegir algunas de estas opciones.

Ver más: ¿Cuáles son los signos del zodiaco que tendrán en 2019 el mejor año de sus vidas en el área profesional?

Colores para recibir el año nuevo según tu signo

Aries:

Los Aries se caracterizan por ser energéticos y colaboradores. Sin embargo, para este 2019 su propósito va a estar orientado hacia el área laboral. Y esto de debe a que este 2018 no fue el mejor en ese aspecto…

Problemas con colegas, discusiones con el jefe y hasta salario insuficiente…

Por eso, deberás utilizar el color azul en tu prenda, puede ser un vestido, un pantalón o franela. Este año será muy importante para los asuntos del trabajo, por lo que este tono te ayudará a conseguirlo. Ya sea que quieras conseguir un ascenso de puesto o un nuevo trabajo, este color te ayudará a conseguirlo.

Publicidad

Tauro:

Sin duda, los Tauro son personas sumamente dominantes…

Las personas nacidas bajo este signo suelen ser decididas y buscan alcanzar sus objetivos. Es por eso que uno de tus colores para recibir el año nuevo será el amarillo. Lo puedes utilizar en cualquier tipo de prenda, sobre todo en la ropa interior. Este año los taurinos recibirán cambios muy importantes en su vida, por lo que este tono te ayudará a comenzar el 2017 con buen pie.

Si te planteas una meta, la alcanzarás. Por eso, trata de conseguir ese negocio que tanto anhelas y arriésgate, el dinero empezará a aparecer rápido.


Géminis:

Un año para dejar atrás los malos momentos y poder cerrarlos para siempre.

Géminis, sabemos que tu 2018 no fue el mejor. Entre corazones rotos, empleos complicados y problemas familiares; sin duda este año no fue tu favorito at all…

Publicidad

Sin embargo, opta por prendas de color blanco para este 31 de diciembre. Es recomendable que sean blusas o camisas, tanto para mujeres como para hombres. Este color está asociado con la paz, tranquilidad y el cumplimento de metas; excelente si quieres que este 2019 sea uno de tus mejores años.

La estabilidad emocional será importante, así que piensa antes de actuar. Recuerda, no permitas que nadie te quite tu tranquilidad.


Cáncer:

El 2019 te traerá muchas experiencias inolvidables y cambios positivos.

Por eso, uno de colores para recibir el año nuevo que te recomendamos utilizar es el naranja. Este lunes 31 será el inicio una etapa muy positiva para tu vida a nivel personal y laboral.

Las personas nacidas bajo este signo les suele costar tomar una decisión permanente. Sin embargo, estos 12 meses venideros estarán llenos de alegrías y firmeza. Comiénzalo como debe ser con el naranja o cualquiera de sus derivados.


Leo:

Este nuevo año te hará tomar decisiones drásticas…

Debes ser fuerte para asumirlas, pero sensible para entenderlas. Por eso, utiliza prendas de color rosa o lila. Recuerda que el trabajo constante te llevará muy lejos. 

Estos colores son reflejo de grandeza espiritual, y eso da como resultado que la vida te abra caminos en donde menos los imaginas…