Los mejores comerciales navideños del 2017

Definitivamente los comerciales navideños siempre son los mejores. Cada uno tiene algo especial que los hace únicos y algunos hasta conmovedores.

Muchos esperamos que se acerque diciembre para ver estos hermosos comerciales. Son muchas las compañías que se destacan por hacer algo totalmente nuevo y que además aporte un mensaje lleno de amor, paz, felicidad y muchos regalos.

Ver más: Álbumes navideños que no pueden faltar en tu playlists

Comerciales navideños

Revive una vez más los mejores comerciales navideños del 2017

M&M’S

Una de las compañías más famosas de chocolate nos relata una historia muy divertida y a la vez especial. Uno de lo m&m’s le toca rescatar la navidad luego de que Santa sufre un pequeño percanse.

Al final del comercial podemos ver como todas las personas se intercambia los obsequios que se repartieron de manera equivocada y la navidad se convierte en algo nunca antes visto.

Publicidad

¡Diviértete y susurra awwww luego de verlo!

 

Liverpool

Porque la navidad en México debe ser siempre con los villancicos del grupo Timbiriche. La tienda más grande de departamentos Liverpool te trae un comercial cargado de música, diversión, familia, amigos y por supuesto de muchas compras.

Con un mensaje muy hermoso Timbiriche hace de la navidad un momento mágico para celebrar. Un hermoso comercial que no puedes dejar de ver.

Publicidad

¡Disfruta y canta al ritmo de Timbiriche!

Audi

Un ejemplo claro de lo difícil que es encontrar un spot en un centro comercial en la época navideña. Audi nos muestra un comercial divertidisímo sobre esta difícil tarea.

Además después de verlo, corregirás tu lista de regalos que le pediste a Santa Claus para que te obsequie este increíble auto.

¡Los protagonistas de este comercial son el top de los top!

Apple

Una vez más podemos ver otro maravilloso comercial de la compañía Apple. Esta vez nos transporta a un mundo imaginario lleno de música, luces y mucha nieve.

De fondo musical podrás escuchar al cantante británico Sam Smith quien cautiva a una pareja que se tropiezan en la calle y comparten el más reciente producto de Apple los ¨airpods¨.

Una sola palabra: ¡HERMOSO!

Coca Cola

Un divertido comercial sobre un duende que quiere sorprender a una chica pero no sabe cómo hacerlo y acude al de barba blanca y traje rojo.

Además podemos ver que la tecnología está muy presente en este comercial de Coca Cola porque hasta Santa tiene un teléfono inteligente.

¡Sigue las aventuras de Santa Claus y el duende!

 

 

Películas para ver en pareja durante Navidad –> ingresa aquí

 

Más de Andrea Araujo Godoy

THE FAREWELL: La hamburguesa azul que causa furor

La hamburguesa The Farewell se ha convertido en toda una celebridad, ¿su atractivo? >>>...
Leer más