¡Descubre cómo hacer la mejor fiesta de año nuevo!

fiesta de año nuevo

La fiesta de año nuevo es una de las tradiciones más lindas y esperadas por la familia hispana. Por eso, como anfitrionas debemos asegurarnos de que todo esté listo para este gran día.

Ver más: Dónde celebrar Año Nuevo en Miami

Bajo la luz de la luna y con una buena copa de vino en la mano, nuestros más amados familiares nos dan el feliz año. A pesar de que siempre es grato tener a nuestros seres queridos cerca, debemos saber que esta reunión no se lleva a cabo sola. Por ello, si quieres el mejor New Year’s eve party debes seguir estos consejos:

7 tips para tener la mejor fiesta de año nuevo

Elige la champaña correcta

Existen miles de champañas para todos los gustos -y economías. Aprovecha los días previos y prueba la amplia gama de sabores, para así eligir el que consideres más delicioso para tu familia.

Publicidad

La champaña es un trago que se suele vincular con la prosperidad económica. Por eso, si quieres que este 2019 esté lleno de dinero, una copa de este elixir del éxito debe estar en tu mano a lo largo de la noche.

Como dijimos, hay marcas de todos los precios. Si deseas sorprender a tu familia, puedes optar por un delicioso Clos des Goisses ($160- $200) o un  Moët & Chandon ($40 – $50). Además de ello, debes estar atenta al sabor. Ya que dependiendo de la marca estarás eligiendo entre dulce y -un tanto- amargo. 


Crea un cóctel para esa noche

Si la Champaña no es tu bebida favorita, no te preocupes. Los cócteles son un clásico del Caribe, y lo mejor de ello es que son sumamente fáciles de preparar.

Debes tener cuidado si vas a manejar porque su dulce sabor hará caer rendido – literalmente- a más de una persona. Estos son una bebida excelentes si la mayor parte de tu familia es joven. Y es que la mezcla de licores puede ser letal dependiendo de la edad de la persona…

Esto le dará a tu fiesta un toque extra especial, y tus invitados lo recordarán por mucho tiempo…

Publicidad

Sin embargo, si deseas sorprender a tu familia te dejamos una sencilla receta para preparar este delicioso trago.

Cóctel verde navideño

Ingredientes

  • 2 oz de vodka
  • 1 oz de ron blanco
  • 1/2 oz de tequila blanco
  • Jugo de 1/2 limón
  • Refresco o jugo de limón

Preparación

  • En una coctelera mezcla todos los ingredientes excepto el refresco de limón, cuela y sirve con mucho hielo.
  • Completa con el refresco de limón y sirve en una copa.

Además podrás agregarle algunos detalles para decorar esta bebida:

  • Pequeños trozos de caramelos
  • Pitillo con colores
  • Sombrillas chinas
  • Una bambalina pequeña
  • Sal en el borde de la copa

Let’s make an incredible night!


Empieza la fiesta tarde

Algunas personas están en contra de esta premisa y lo respetamos. Sin embargo, entre más temprano la comiences, más comida y bebidas necesitarás…

Acuérdate que la idea de la fiesta de año nuevo es que dure hasta tarde. Si la empiezas temprano es probable que tus invitados se cansen muy rápido. Es por eso que te recomendamos que la reunión comience a las 8 o 9 de la noche. Es un excelente momento pues pudieron descansar todo el día y llevarán la energía suficiente para aguantar esa big party that you wanna make.

Ten cuenta que las personas suelen llegar un poco después de la hora pautada. Así que si tu familia es impuntual, te recomendamos atrasar la invitación media hora, así empezarán a llegar a la hora que realmente consideras correcta.

Ejemplo:

Si la fiesta es a las 8:30 P.M, diles que comienza a las 8…

Next page for more tips