¡Descubre cómo hacer la mejor fiesta de año nuevo!

7 tips para tener la mejor fiesta de año nuevo

Compra unos regalos sorpresas para alegrar la fiesta

Ver más: Dónde celebrar Año Nuevo en Miami

 Si quieres hacer de tu fiesta año nuevo algo inolvidable, deberás sorprender a toda tu familia.

¿Cómo? It’s easy!

Los sombreros, silbatos y collares glow in the dark, pelucas serán tus aliados. Estos objetos le dará un toque todavía más alegre a la llegada del 2019. Además, los pasos a seguir son muy sencillos…

Publicidad

A las 11:50 de la noche, empieza a repartir estos divertidos artefactos. Luego, cuando sean las 12 en punto verás cómo el sonido de los silbatos llenarán la casa de las mejores energías para comenzar este nuevo año. Esta es una idea sencilla pero debe ser llevada a cabo con cuidado. Evita que después de la media noche este sea el único sonido que se escuche en toda la cuadra. Recuerda que hay vecinos y nadie quiere a la policía en la puerta…


Prepárate para el countdown

Alright, ya tienes los artefactos y ahora falta solamente el entusiasmo del New Year Eve.

La solución a esto es muy sencilla. Solo debes encender la televisión y colocar el countdown más famoso de todos: el de New York. Así sabrás exactamente en qué momento el 2019 empieza. Sin embargo, si eres más tradicional puedes optar por colocar una aplicación en la computadora. Esta te ayudará a visualizar cuánto falta para las 12 campanadas.


Safety first: ten a la mano números de taxis

En toda familia existe el tío o el primo que se excede de copas…

Por eso, te recomendamos tener a la mano una lista de números de taxis para llamarlos en caso de que alguno lo necesite. Existen cientos de aplicaciones para este tipo de casos, sin embargo, si tienes a alguien de confianza será mucho mejor.

Publicidad

Este es más común de lo que piensas, por eso siempre será mejor prevenir que lamentar. Sabemos que no quieres a nadie con hangover el 1ero de enero…


Sirve muchos appetizers

Los aperitivos son clave en este tipo de reuniones. Y es que es normal que la fiesta de año nuevo las personas lleguen con hambre, sin embargo, es necesario calmar esas ansias y esperar a las 12. Y la única solución es haciendo algunos snakcs deliciosos para apaciguar la ansiedad.

Existen cintos de cremas o “patés” para untar. Por eso hoy en Eme de Mujer te dejamos uno de nuestros favoritos: ¡Crema de perejil y mayonesa!

recetas de crema para untar

Ingredientes

  • 100 gramos de mayonesa
  • 10 gramos de perejil picado
  • 1 pizca de ajo molido
  • Un poco de aceite de oliva (preferiblemente)

Preparación

  • En un envase coloca la mayonesa y el perejil picado.
  • Agrega el ajo y una cucharada de aceite.
  • Mezcla bien y listo.

Más de Lailyn Buvat

5 cosas que toda mujer debe saber de sus ovarios

Si presentas algunos de estos, lo mejor es acudir a un especialista
Leer más