¿Cómo Proteger Tu Desnudez Cibernética?

Nadie está inmune del acoso cibernético.

Le pasó a Jennifer Lawrence y a Kate Upton, te puede pasar a ti. Sigue estos tips para mantener tu privacidad tuya.

Ver más: Consejos para mejorar la señal de tu WiFi

Router del Wifi – Asegúrate de que tu firmware se actualize para así cerrar las lagunas de seguridad. También, asegúrate de que tu router inalámbrico venga con algún tipo de firewall básico. Tu mejor opción es el cifrado WPA2.

 

Seguridad en el Software

Publicidad

Manténte al día con las actualizaciones del sistema operativo – ya sea Mac OS X, Windows o Linux, estos sistemas operativos tendrán actualizaciones periódicas para cerrar las brechas en la seguridad. Manténte al día con regularidad; nuevas versiones se darán a conocer por lo general inmediatamente después de detectar cualquier vulnerabilidad o amenaza.

 

Scans Antivirus

Utiliza un escáner antivirus – Asegúrate de que sea actualizado y que analice una vez por semana, mínimo. Puedes utilizar programas como Norton o ClamAV.

 

Publicidad

Dispositivos Personales

Manténenlos actualizados: Al igual que con las computadoras portátiles y computadoras de escritorio, manténte al día con las actualizaciones en firmware para los teléfonos celulares, tabletas y otros dispositivos personales. Esos cambios disminuyen las vulnerabilidades de seguridad también.

 

Contraseña de Seguridad

Manténlos bajo llave – Añade una contraseña para cualquier dispositivo principal siempre que sea posible.

Cambia tu contraseña con frecuencia – cada 60-90 días.

Que sea complejo – Asegúrate de que sea largo (unos 10 caracteres, si es posible), y que contenga letras mayúsculas y minúsculas, números y caracteres especiales

Programas: Tenemos que recordar tantas contraseñas en estos días, es difícil mantener todo en orden. Echa un vistazo a programas como LastPass o KeePass para la administración de contraseñas seguras, en lugar de almacenar esa información en un documento en línea.

 

¡Y recuerda!: Tienes el derecho total de tomar cualquier las fotografías que deseas en cualquier estado de desnudez. Sólo asegúrate de almacenarlos de manera segura. El Internet está tristemente, lleno de algo más que lindos gatitos y blogs pinnable. Una vez que esas imágenes están en línea, tienden a permanecer allí. Mantén tu información segura e inalcanzable de los depredadores que tratan de infiltrarse en tu privacidad.

 

¡Manténte en sintonía para la segunda parte de nuestros consejos de seguridad en Internet la próxima semana!

Más de Equipo Emedemujer