Cómo tener las pestañas perfectas

Imagen: sifascorner

Todas soñamos con unas pestañas de comercial, esas que tienen forma de abanico y hacen que la mirada luzca sensual y atractiva. Lograrlo no es imposible. Sigue estos consejos al pie de la letra y cambia el look de tus ojos. 

Pestañas saludables

Ver más: Cómo tener las pestañas perfectas

Para tener unas pestañas perfectas es importante reconocer qué acciones son ideales para mantenerlas saludables y cuáles no:

  • Las pestañas son muy débiles y pueden desprenderse con gran facilidad, así que evita pasar constantemente tus manos por tu ojos. Desmaquíllate antes de dormir y no uses todos los días el rizador de pestañas.
  • Cuando vas a la playa, los rayos solares pueden resecar tus pestañas y volverlas porosas, lo mejor será que apliques una máscara de pestañas transparente para protegerlas.
  • Si notas que al aplicar la máscara de pestañas el pincel no desliza suavemente sobre las mismas, es porque necesitan hidratación. Esto puedes solucionarlo untando un poco de aceite de oliva extra virgen con un pincel.
  • Al menos que vayas para la playa, evita el uso de máscaras de pestañas contra agua. Por lo general estos productos tienen una fórmula muy fuerte y al momento de desmaquillarte perderás muchas pestañas.

Pestañas largas 

Para tener unas pestañas perfectas es importante que tengan un tamaño normal, no tienen que ser demasiado largas, ya que de la longitud y el grosor se encargará el rimel. Si tus pestañas no tienen el tamaño ideal, o crecen hacia abajo, es primordial que apliques todas las noches con un pincel o cotonete aceite de ricino, también conocido como aceite de castor, el cual puedes conseguir en cualquier farmacia y es conocido por su propiedad de hacer crecer las pestañas y mantenerlas fuertes.

Publicidad

Pestañas perfectas

La clave para conseguir unas pestañas está en seguir al pie de la letra las recomendaciones anteriores y en aplicar debidamente el rimel.

  • El rimel debes aplicarlo de adentro hacia fuera. El truco está en hacer un ligero movimiento en zigzag al momento de deslizar el pincel. Esto permitirá que las pestañas se abran, se empapen mejor del producto y no se formen grumos.
  • Después de aplicar esta capa de rimel espera, al menos, 5 minutos y repite todo el procedimiento.
  • Puedes aplicar hasta tres capas de rimel siempre y cuando lo hagas de esta manera para alcanzar mayor longitud y grosor con cada nueva aplicación.
  • Elige rimel con cepillos gruesos, ya que dan mejor forma a las pestañas y las estiran mucho mejor.
  • Compra un rimel que ofrezca varios efectos a la vez: dar volumen, alargar, menos grumos y resultados dramáticos.

 

 

Publicidad

Más de Equipo Emedemujer