¡Conoce los mejores productos para comprar por Amazon este Black Friday 2018!

Comprar en Black Friday

Definitivamente, una de las mejores cosas del año es comprar en Black Friday. Personas de todo el mundo esperan con ansias esta fecha para poder obtener ese teléfono, tablet o reloj que desean. Y es que los precios en esta fecha son una locura, y por ello las personas hacen horas de fila para poder comprar diferentes productos. Sin embargo, Amazon es una de las mejores plataformas para adquirirlos, así que toma nota de lo que es trendy right now!

Esta página web es una de las más usadas para comprar artefactos electrónicos. Pero, si no logras conseguir la oferta que deseas también puedes optar por conseguirla este Cyber MondayLo cierto es que Amazon nunca nos dejará mal.

Ver más: Cyber Monday vs Black Friday: ¿cuál es la ventaja de cada uno?

Las ofertas siempre estarán presente. Así que comprar en Black Friday o Cyber Monday será lo mejor que te pueda pasar en este final de año.

Mejores productos para comprar en Black Friday

Wemo Mini Smart Plug: el mejor asistente remoto

Wemo Mini Smart Plug

La tecnología avanza a pasos agigantados. Por ello, debes agregar este mini plug a tu lista de to buy este Viernes Negro.

Publicidad

Simplemente enchufa este aparato inteligente de Wemo en un toma de corriente. Luego, enchufa también un dispositivo en el Conector inteligente y contrólalo con la aplicación gratuita Wemo. Ya sea que te quieras relajar en el sofá o esté de vacaciones en el Caribe, podrás controlar de forma remota tus luces y aparatos desde cualquier lugar del mundo.

Es una idea innovadora que ha cautivado a los amantes de la tecnología. Y por eso, se ha convertido en uno de los productos más solicitados en Amazon. No solo por la simpleza de sus funciones, sino también por la utilidad que tiene.

Con tan solo conectarlo, ya podrás tener acceso a toda la parte eléctrica de tu casa. Con esto podrías ayudar a disminuir el consumo de luz, y darle un respiro a tu billetera. Es excelente porque se ha convertido en uno de los productos más ecofriendly de la temporada.


Arlo Pro 2: la seguridad está garantizada con esta cámara

Arlo pro 2

Con una resolución de 1080p HD te permitirá ver todo lo que sucede en casa con más detalles que nunca. Eso significa que, si un intruso irrumpiera en tu hogar, la clara calidad de video de Arlo puede ayudarte a identificar mejor al sospechoso.

Publicidad

Arlo Pro 2 es uno de los mejores aparatos electrónicos a nivel de seguridad. De igual forma, es ideal para esas mamás primerizas que desean ver cómo está su bebe sin la necesidad de ir a su cuarto. Sin duda, esta es una de las adquisiciones que debes comprar en Black Friday.


Sonos One: el nuevo avance en audio

Sonos One

El Sonos One es una versión más refinada del Sonos Play. Este altavoz es más pequeño y más asequible de la compañía, compite estrechamente con los altavoces inteligentes como Apple HomePod y Google Home en cuanto a su estatura y capacidad con controles de voz.

Sin embargo, a diferencia de los demás, el precio de este aparato junto con su calidad hacen del Sonos One la mejor adquisición para los amantes de la música. Con funciones a través del comando de voz, estas cornetas harán que las reuniones en tu casa sean inolvidables.

¡Sin duda, algo que necesitas comprar este Black Friday si tienes una party soul!


Asus Chromebook: la revolución de las computadoras

Asus chromebook

Quizá hayas escuchado la palabra “Chromebook” en los últimos meses. Y eso se debe al auge de esta invención de Google en alianza con Chrome. Este tipo de computadoras son más rápida y fáciles de manejar. Además, poseen un sistema operativo de octava generación junto con los servicios de google. Si eres de quienes aman la tecnología, entonces este tipo de ChromeBook son para ti.

Asimismo, la marca Asus se ha convertido en el Amazon recomendation para comprar en Black Friday. Gracias a los servicios que ofrece, este aparato es actualmente el best seller de la página. Así que si necesitas cambiar de computadora, esta es la ideal para ti.


OLEBR Charging: perfecto para todos los  clientes Apple

OLEBR Charging

La fiebre de Apple sigue y sigue. Cada año esta innovadora marca nos asombra con sus nuevos productos. Desde el primer Iphone hasta el Apple Watch. Es por ello que si formas parte de esa cantidad de personas que ama a Steve Jobs, necesitas tener este cargador en tu casa.

A diferencia de los demás cargadores, este te permite cargar tus Airpost, Apple Watch, y teléfono. Y todo por un cómodo precio. Por ello, este debe ser uno de los productos que debemos comprar en Black Friday.

Será una gran adquisición que sin duda amarás y disfrutarás diariamente. Además, lo puedes llevar a donde sea que desees. Ya que es sumamente liviano y práctico.


Nintendo Switch: para los pequeños -y no tan pequeños- de la casa

Nintendo Switch

El Nintendo Switch está aquí, una nueva consola que cierra la brecha entre la sala de estar y los juegos portátiles. Es uno de los productos que debes comprar en Black Friday ya que a diferencia de los otros, no gasta tanta electricidad y es mucho más rápido que las otras versiones.

Asimismo, Nintendo lanzó el Switch con The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Así como los éxitos no han dejado de venir desde entonces. Mario Kart 8 Deluxe, Arms, Splatoon 2 y Super Mario Odyssey son algunos de los juegos obligatorios. Y hay nuevos títulos de Kirby, Pokémon y Metroid Prime en el horizonte.

¡Excelente para los jóvenes de la casa!


Estos son los productos más destacados de los últimos meses. Y es que su utilidad y precios económicos hacen que los fanáticos de la tecnología los deseen tener.

La tecnología crece cada día más, y Amazon lo sabe. Por eso, nos comparte esta lista de objetos ya que conoce las necesidades de sus clientes. Y este Black Friday te invita a incursionar en sus miles de ofertas, con productos de excelente calidad para ti.

Únete a la fiesta del Viernes Negro y disfruta de hacer un shopping online desde la comidad de tu casa con la ayuda de la plataforma más importante del mundo a nivel de compra y envíos.