¡No te pierdas el concierto de Lana del Rey en Florida!

Lana del rey en Florida

Con motivo del lanzamiento de su quinto álbum de estudio, Lana del Rey inició una gira mundial y este 1 y 2 de febrero estará en Sunrise, Florida.

Si eres fanático de ella, o por lo menos has escuchado su música, te recomendamos asistir a este show que promete ser uno de los mejores de la carrera de Lana.

Ver más: Escucha la nueva canción de Lana del Rey

Con éxitos como Summertime Sadness y Young and Beautiful, Lana del Rey hará cantar a todo el BB&T Center, lugar donde se presentará.

Esta cantante es conocida por su peculiar estilo vintage. Sin embargo, ha logrado coronarse como una de las artistas más influyentes de la industria musical.

Este año arrancó con una gira mundial llamada “Lust for life”, título de su último álbum de estudio.

Publicidad

Hice mis primeros cuatro álbumes para mí, pero este es para mis fanáticos y sobre dónde espero que todos nos dirijamos”, afirmó Lana del Rey.

Si todavía no estás seguro de asistir a este concierto, te dejaremos una serie de presentaciones para que aprecies su increíble talento.

Además, las entradas están entre $55 y $120https://www1.ticketmaster.com/lana-del-rey-sunrise-florida-02-01-2018/event/0D005337B490AF82. Termina tu semana de la mejor manera, de la mano de esta icónica cantante.

Mejores presentaciones de Lana del Rey

Summertime Sadness en vivo

El poder de su voz hizo que esta canción se apoderara de las listas Billboard en el 2011. Ha sido uno de los hits más importantes de su carrera.

Publicidad

The voice UK 2012

Con su canción Blue Jeans, hizo que toda la audiencia de la final del programa musical The Voice en Reino Unido se pusiera de pie para aplaudirla.

Cabe destacar que a este show solo invitan a personas reconocidas en el área musical.

Glastonbury 2014

Con más de 20.000 personas como audiencia, Lana del Rey interpretó Ultraviolence, una poderosa canción escrita por ella.

Con la sencillez de su voz cautivó a los fanáticos.