Conoce a la modelo que conquistó las redes por su increíble color de piel

Instagram

Cada vez más el mundo de la moda empieza a aceptar distintos tipos de belleza, dejando atrás a las clásicas modelos súper delgadas y con rostros perfectos

Khoudia Diop actualmente es una de las modelos más conocidas en las redes debido a su inusual y oscuro tono de piel.

Ver más: Nunca adivinarás cuántos años tiene esta modelo

Saltó a la fama gracias a su participación en “Colored campaing”, campaña que busca por la aceptación de los distintos tonos de piel.

Instagram
Instagram

Diop se hace llamar Melanin Goddess (Diosa de Melanina) debido a los altos niveles de melanina que tiene en su cuerpo, dando su particular y único color de piel.

Sus imágenes en Instagram siempre se viralizan ya que sus seguidores no dejan de aumentar en las pocas semanas que abrió su cuenta.

Publicidad
Instagram
Instagram

Diop nació en Senegal pero actualmente vive en Francia donde persigue su carrera como modelo, cosa que le ha sido facilitado por su hermoso color de piel.

La modelo confesó que no siempre la pasó muy bien ya que de pequeña se sentía acomplejada por su color, dado que era el objeto de burla de sus compañeros de clase. Sin embargo, esto no la llevó a blanquear su piel como hacen millones de mujeres en África al utilizar cremas para “sentirse” más bellas.

Instagram
Instagram

Estos lamentables hechos ocurren más de lo que pensábamos, ya que el 75% de las mujeres nigerianas aseguran que usan cualquier tipo de producto para aclarar su piel, seguido por el 59% en Togo y un 35% en Sudáfrica.

Por esa razón, Diop está luchando contra estos cánones de belleza, mostrando que sin importar del color de su piel o su contextura todas las mujeres son hermosas.

Publicidad

Más de Yessica Mardelli

COMPOSTA: Prepara la tuya en casa

Para que tus plantas crezcan sanas
Leer más