Conoce al doble de Ryan Gosling

doble de Ryan Gosling

Las redes sociales le dieron captura al doble de Ryan Gosling, y sus fotos se divulgan como pan caliente. Johannes Laschet es alemán, estudiante de derecho y blogger de moda. A continuación algunas imágenes que te harán ver doble.

El parecido físico es impactante, desde sus facciones, color de piel y hasta el corte de cabello; y por si fuera poco, lo refuerza con un estilismo muy cuidado y similar al de su “hermano separado al nacer”.

Ver más: Emma Watson tiene una doble que causa furor en las redes

Pero eso no es todo: en su cuenta en Instagram -en la que tiene más de 30 mil seguidores- deja al descubierto la misma facilidad y pasión a la hora de posar ante las cámaras.

MIRA AL DOBLE DE RYAN GOSLING

ESTILO MASCULINO

Uno de los puntos fuertes de su atractivo es la manera en que se conduce. Sus ademanes se mezclan con su traviesa sonrisa e inteligencia. Por eso, no importa si tu película favorita es Diario de una Pasión, La La Land o Loco y Estúpido Amor. Siempre lo reconocemos por su look, y esto es algo que no pierde de vista el doble de Ryan Gosling.

¿IMPRESCINDIBLES?

Lentes de sol, camisas blancas, tirantes y una colección de chaquetas perfectamente entalladas. Eso sí, notamos que el doble de Ryan Gosling no es tan musculoso como el verdadero galán de Hollywood.

Más información en Eme de Mujer Uruguay

Imágenes: Instagram

Más de Equipo Eme

¿Por qué deberías ir al psicólogo al menos una vez en la vida?

Deja atrás los estigmas y aprovecha los beneficios de esta profesión
Leer más