La paternidad: ¿Qué es lo que debes hacer y qué no?

Porque siempre tratas de buscar la perfección y antes de convertirte en mamá quieres ser la mejor y la más perfecta de todas. Pero debes tener en cuenta varias cosas y hoy te damos algunos consejos de paternidad que debes seguir.

Lees miles de artículos antes de convertirte en madre y a la hora de la verdad no sabes que hacer y es totalmente normal y más si eres primeriza.

Ver más: ¿Madre primeriza? ¡6 consejos de oro para cuidar a tu nuevo bebé!

Sin embargo si puedes lograr ser la mejor madre con algunos ¨errores¨pero quien no los tiene. Además de los tropiezos, aprendemos para mejorar.

No sigas todo lo que las demás hacen , recuerda que cada madre es diferente.

Publicidad

Consejos de paternidad que no debes seguir

Cubrir su coche con una manta

Muchas lo hacen para proteger a sus pequeños del sol o la lluvia. Pero cubrir el coche con una manta corta la ventilación y convierte el coche en un pequeño sauna, es decir tu bebé va a sudar más que un canguro en Australia.

Usa un buen protector solar para niños y aplícalo a tu bebé cada vez que salgan. Hoy en día también existen unos impermeables especiales para coches en época de lluvia.

 

Calentar su cuna artificialmente

Sí las compresas eléctricas son maravillosas en nuestras camas, pero pero a tu bebé eso no le agrada, recuerda que ellos son pequeños, delicados y cualquier cosa ajena a ellos los puede alterar un poco.

Si deseas darles calor, no hay nada mejor que tu cuerpo. Agárralo un ratico y coloca a tu bebé en tus brazos, ese es el mejor calor que pueden recibir y después TARAN… quedará rendido en su cuna.

Publicidad

 

Peinarlo con una aspiradora

Nunca, nunca hagas esto. ¡NUNCA! por más que lo veas en esos videos virales de instagram y youtube. Simplente DON’T DO IT.

Con este artefacto, expones a tus hijos de millones de gérmenes, además que los jalones de cabello duelen. Agarra un cepillo y peina su pelo como cualquier persona común.

Sabemos que muchas veces no tienes tiempo, pero del apuro solo queda el cansancio. Haz las cosas de manera correcta y siéntete una Super MOM.

No todo lo que muestran en las redes es verídico, indaga más sobre el tema.

 

 

Te interesaría leer: Enseña a tus hijos a COMER SALUDABLE

Más de Andrea Araujo Godoy

THE FAREWELL: La hamburguesa azul que causa furor

La hamburguesa The Farewell se ha convertido en toda una celebridad, ¿su atractivo? >>>...
Leer más