Consejos para que la batería de tu smartphone dure más

Todas amamos nuestro smartphone, pero al utilizarlo mucho la batería se gasta rápidamente. Sin embargo, para evitar que esto ocurra te presentamos varios consejos para que ahorres la batería.

Relacionadas: ¿Los smartphones te vuelven más inteligente?

Ver más: ¡Haz que batería de tu celular dure más!

Brillo de pantalla
El brillo de la pantalla de tu teléfono tiene un gran impacto en la vida de tu batería. Debes reducir automáticamente, bájalo hasta que te sea cómodo. También puedes apagar la opción de “brillo automático”.

Apaga la vibración
Utilizar la función de vibrar consume mucha batería, si no la usas debes apagarla, ya sea para las notificaciones, llamadas o mensajes.

Reduce el tiempo hasta el bloqueo de pantalla
Mientras tu pantalla dure más en apagarse más batería consumirás. Por eso es bueno reducir el tiempo de bloqueo automático de pantalla.

Publicidad

Apaga las conexiones de Wifi
Tener encendidas las conexiones de Wifi y Bluetooth consume mucha batería. Si no la estás utilizando recuerda apagarlas.

Relacionadas: Apps que toda mujer debe tener en su smartphone

Desactiva la localización GPS
Esta función consume demasiada batería, ya que tu smartphone está activo constantemente.

No dejes funcionar “en segundo plano” aplicaciones que no usas
Si tienes activada la función “activación en segundo plano” esto permite que las apps se actualicen. Para ahorrar más batería puedes desactivar esta función por completo. Para esto deberás ir a Configuración > General > Actualización en segundo plano, y puedes configurar cada una de las aplicaciones que quieras.

Si tienes un Android, activa el modo de ahorro de energía
Varios modelos de Android vienen con diferentes preconfiguraciones para ahorrar emergía. Para activarlos ve a Ajustes > Administración de la batería. Puedes escoger hasta 3 modos diferentes de ahorro.

Publicidad

 

Más de Yessica Mardelli