Consejos para una Fiesta de Halloween

Lanzar una fiesta de Halloween o una celebración del Día de los Muertos debe ser igual de divertido para ti como para los más pequeños

Existen varias maneras de involucrar a todos en el proceso de preparación y decoración, mientras disfrutas de algunos de los regalos festivos y el entretenimiento. ¡Aquí te comparto varias ideas para ayudar a inspirar tu próxima fiesta o celebración aterradora!

Ver más: 10 recetas originales de pizza

  • Escobas de Queso y Arañas de Galleta con Chocolate – Prueba algunos aperitivos divertidos y festivos que serán del gusto a todos. Es rápido y fácil convertir tus bocadillos favoritos en algo decorativo y delicioso. ¡Sigue estas simples recetas y verás que jugar con la comida nunca ha sido tan divertido!
  • Pizza de Galletas del Día de los Muertos – Si buscas opciones de aperitivos saludables prueba esta receta para una pizza de calaveras, llena de fruta fresca y un glaseado de yogur y queso crema. ¡Es el tipo de sorpresa nutritiva de Halloween que todos pueden disfrutar!
  • Bebidas Saludables – Las botellas de monstruos de Halloween y calaveras del Día de los Muertos de 8 oz Nestlé® Pure Life® son una opción divertida y sana para los niños. Con diseños inspirados en el día festivo incluyendo un gato aterrador, jack-o-lantern y dos coloridas calaveras, son una manera fácil de mantener a los niños hidratados ya sea en una fiesta, celebración o al salir a trick-or-treat.
  • Películas Inspiradas en el Día Festivo – Entretenimiento para tus invitados más pequeños no tiene que ser aterrador. Puedes escoger entre una selección de clásicos favoritos, como It’s the Great Pumpkin, Charlie Brown, o crea nuevas tradiciones con videos y películas inspiradas en el tradicional Día de los Muertos, tales como The Book of Life.
  • Decoraciones Hechas por Ti Mismo – Actividades fáciles y económicas para los niños siempre son una gran manera de simplificar el proceso de planificación de una fiesta. Sigue estos sencillos pasos para preparar una mesa de manualidades donde los niños podrán hacer sus propias máscaras de Halloween con diseños imprimibles  que pueden personalizar y colorear ellos mismos.

Escrito por
Más de mariale

Receta deliciosa de cerdo para la cena de Acción de Gracias

Una encuesta reciente llevada a cabo por el National Pork Board confirmó...
Leer más