6 acciones que NO debes hacer durante MERCURIO RETRÓGRADO

como sobrevivir a mercurio retrógrado, cosas que no debes hacer durante mercurio retrógrado

¿ Sabías que hay cosas que no debes hacer durante mercurio retrógrado ? Only because there’s a lot of things happening.

Mercurio retrógrado se siente como algo totalmente supersticioso que todos temen. Pero dado que ocurre al menos tres o cuatro veces al año, es mejor que lo aproveches. Dicho esto, hay ciertas cosas que no debes hacer durante mercurio retrógrado. Y eso es para que puedas aplastar por completo este ciclo retrógrado de Mercurio. ¿OKAY?

Ver más: 4 pescados que debes evitar

Antes de sumergirnos, hablemos un poco sobre Mercurio y sus formas traviesas. Hay dos caras en cada historia, y esto es especialmente cierto en la astrología. Más aún cuando se habla de Mercurio de dos caras.

El planeta mensajero gobierna todas las cosas relacionadas con la comunicación, el comercio y el funcionamiento cognitivo. Según la mitología romana, y ancient.eu, Mercurio sirvió como mediador entre los dioses y los mortales.

Se reseña que fue el intérprete, traductor y transportador de mercancías y mensajes. Pero esta deidad inteligente a menudo era retratada como un embustero sabelotodo, dada su capacidad para viajar dentro y fuera del inframundo.

(¿Ahora ves de dónde obtiene Géminis su reputación engañosa?) No hace falta decir que uno nunca debe subestimar el poder de Mercurio, el mensajero. Ya que es un operador sin problemas y que es bueno para obtener lo que quiere.

Publicidad

Cuando un planeta retrocede, se ralentiza. Entonces, ¿pueden imaginarse lo que sucede cuando un planeta como Mercurio, que básicamente mantiene el fuerte de las comunicaciones, está en una posición retrógrada?

Esta es precisamente la razón por la que todo el mundo entra en un estado de pánico en el momento en que aprenden que se acerca el ciclo retrógrado de Mercurio.

Cosas que NO debes hacer durante Mercurio Retrógrado

Pero al final, Mercurio retrógrado va mucho más allá de los problemas técnicos superficiales y los pequeños malentendidos.

De hecho, los ciclos retrógrados son para reflexionar, reevaluar, reevaluar y volver a examinar las situaciones de tu vida. En el caso de Mercurio, se te pedirá que reflexiones sobre tu estilo de comunicación e intercambios generales.

Publicidad

Ahora que tiene la primicia sobre Mercurio, esto es lo que les sugerimos de las cosas que no debes hacer durante Mercurio retrógrado.

6 cosas que NO debes hacer durante Mercurio retrógrado

  1. Don’t throw your shade by text messages

Sé que todos somos fanáticos de los mensajes de texto aquí. Pero Mercurio retrógrado es conocido por malentendidos y fallas de comunicación importantes, como enviar el texto incorrecto en el momento equivocado, o incluso peor, a la persona equivocada.

¿Te imaginas hablar a tu mejor amiga sobre otra persona y enviarles ese mensaje de texto accidentalmente? Entonces, en lugar de enviar un mensaje de texto, espera a decirle a la persona correcta en persona.

2. No hagas ningún compromiso importante

All right, es más fácil decirlo que hacerlo, considerando las estaciones de Mercurio retrógradas tres o cuatro veces al año, y no puedes dejar de vivir tu vida cada vez que sucede.

Sin embargo, si estás saltando a algo nuevo y quizás no tenga más remedio que firmar un contrato, mi consejo es que esperes hasta que Mercurio esté directo, o al menos asegúrate de leer la letra pequeña.

Si aún te sientes inseguro acerca de tomar decisiones importantes (como firmar dicho contrato), pídele a alguien de confianza que lo revise también antes de seguir adelante.

como sobrevivir a mercurio retrógrado, cosas que no debes hacer durante mercurio retrógrado

3. No te aventures a nuevos proyectos

Los ciclos retrógrados son para reflexionar, revisar y reevaluar situaciones. Entonces, independientemente de lo emocionado que estés por lanzar algo en lo que has estado trabajando tan increíblemente difícil, ahora no es el momento.

Además, si realmente estás trabajando en algo significativo, ¿no querrías que fuera perfecto?

En lugar de lanzar algo oficialmente o anunciarlo en las redes sociales, tómate este tiempo para revisar lo que estás a punto de compartir con el mundo.

¿Cuál quieres que sea tu mensaje? ¿Hay algo que necesita ser ajustado? Se recomienda encarecidamente la verificación doble y triple de todo lo que implica el proyecto antes del día de lanzamiento.

4. Don’t get that stressed

Vas a estar bien, Mercurio retrógrado es solo un buen recordatorio para estar preparado para lidiar con los problemas de la vida.

Esta condición de los astros, es en realidad una bendición disfrazada porque significa que podemos dar un paso atrás y mirar el mundo que nos rodea y evaluar nuestra estrategia.

Aka, este es un buen momento para trabajar en tus habilidades de manejo de conflictos. Si siempre estamos avanzando, a veces podemos perdernos los detalles importantes. Es crucial equilibrar nuestras mentes y ver cómo se revela nueva información del retrógrado que podemos integrar en nuestras vidas después de eso.

Así, recordándonos que hay siempre una buena lección escondiéndose detrás de un tiempo difícil.  You are not cursed by the universe, you are blessed!

cómo me afecta mercurio retrógrado, cosas que NO debes hacer durante mercurio retrógrado

5. Por favor, no malgastes una cantidad absurda de dinero

Cuando te sientes estresado como resultado del caos, de las cosas que no debes hacer durantede Mercurio en retrógrado y la lucha por mantener tu vida profesional durante un mes que te hace desear pasar el tiempo en la playa, puedes sentir la tentación de comprar.

Desde EME, te advertimos contra las grandes compras durante este tiempo. Ya que es probable que no lo compres con el estado de ánimo adecuado. Si realmente lo quieres, espera hasta agosto para comprarlo. Aún si todavía lo quieres, puedes disfrutar.

Si sientes que literalmente no puedes esperar, entonces vienes de una mentalidad maníaca y ese no es un gran lugar para separarte de tus finanzas.

6. No compres ninguna nueva tecnología

La compra de cualquier tipo de tecnología nueva, ya sea un iPhone o un televisor de pantalla plana gigante, está prohibida.

Cualquiera de estos elementos solo será defectuoso durante el retrógrado, lo que solo provocará más frustración de la necesaria. Por lo tanto, si no puedes actualizar tu teléfono o computadora portátil, le recomendamos que lo haga. No queremos que malgastes un montón de dinero en algo que probablemente no te funcione de todos modos.

En caso de duda, siempre es mejor esperar para hacer algo hasta que Mercury sea directo.

Más de Deniz Grey Caballero