Cross Out, libretas ecológicas con sello venezolano

Alrededor del mundo muchos llevan a Venezuela tatuado en el corazón. Ese sentimiento sigue latente, e incluso ha servido para impulsar las ideas de un importante número de emprendedores, quienes por medio de sus productos reafirman el sentimiento de pertenencia y amor hacia esta nación suramericana. Hoy te invitamos a conocer la propuesta de Cross Out

Cross Out

Ver más: Esto es lo que debes saber sobre el boxeo

El incremento de negocios de emprendimiento en Venezuela crece a pasos agigantados, es una realidad que se ha hecho notaria, sobre todo a través de las redes sociales. Camisetas, otras prendas de vestimenta, accesorios, obras de arte  y artículos de papelería son algunas de las representaciones inspiradas en las maravillas de este país.

Una de estas iniciativas está a cargo de la marca Cross Out que nació tras la necesidad de crear libretas universitarias de uso personal. “Luego de un tiempo, empezamos a comercializarlas, y de este modo nos convertimos en una tienda virtual”, dicen.

Publicidad

Cross Out se define como una fábrica de ideas creativas que se desempeña en la elaboración de libretas y otros productos personalizados. “Desarrollamos una interacción con el cliente que nos permite conocer y llevar a cabo sus ideas, haciéndolo partícipe en el proceso creativo de la producción”.

Las libretas y demás productos de papelería de la marca son elaborados con materiales económicos, que no generan tantos desperdicios y son amigables con el medio ambiente, tales como: cartones, papel kraft, hojas de papel, etc.

Cross Out, la inspiración para diseñar naturalmente

Los paisajes de esta hermosa tierra, la forma de hablar coloquialmente del venezolano, algunos mensajes motivaciones, modernos, en spanglish y más forman parte de lo que la marca pasma en cada libreta, agenda e incluso en sus bonitos marcalibros.

Cross Out

Publicidad

“Mediante nuestra línea de trabajo queremos fomentar la cultura, la conciencia, el conocimiento, el emprendimiento y la motivación, dentro de este proceso el cliente juega un papel fundamental, pues nuestra intención es que se sienta complementamente identificado con el producto final que se llevará a casa”.

Cross Out

¿Estás en Miami y quieres llevar a Venezuela a todos lados?

Coordenadas Cross Out

Redes sociales

Instagram: @crossoutve.

Compras virtuales. Distribución nacional e internacional.

Imágenes: Marca Cross Out

Más de Cecilia Avilés