5 Consejos clave para Cyber Monday

Ya sabemos que el Cyber Monday ocurre hoy. Si decidiste esperar a este día para comprar desde la comodidad de tu casa, no te olvides de estas técnicas imprescindibles para lograr conseguir las mejores ofertas online:

1. Tómate tu tiempo a la hora de comprar. Cuando compras online tienes la oportunidad de comparar precios entre distintas paginas sin mucho esfuerzo. Toma ventaja y analiza bien que vale la pena a la hora de hacer tu shopping.

Ver más: Cyber Monday vs Black Friday: ¿cuál es la ventaja de cada uno?

2. No dejes de revisar restricciones y formas de pago. La mayoría de las veces cuando se compra con ofertas, la venta es final, sin devoluciones. Recuerda que cuando compras online nada te asegura que será lo que estabas esperando. También existen muchas páginas que ofrecerán cargos de envíos gratis.

3. Ten a tu  alcance tarjetas de crédito, cupones  de descuento: para agilizar y hacer efectiva tu compra, de tal manera que no pierdas tiempo.

4. No dejes de visitar esta página: www.cybermonday.com, te servirá de referencia para encontrar los mejores descuentos en variadas tiendas.

Publicidad

5. Inicia tus compras temprano. No esperes el último minuto para iniciar tu casería online, recuerda que el trafico online estará bastante pesado.

Foto vía lillypulitzer.com

Escrito por
Más de

¿Por qué deberías ir al psicólogo al menos una vez en la vida?

Deja atrás los estigmas y aprovecha los beneficios de esta profesión
Leer más