Fuimos testigos de la uno de los eventos más importantes del año, y nos dejó enamoradas. The royal wedding fue una de las ceremonias más románticas vistas a nivel mundial. Pero, ¿te sabes los datos curiosos de la boda real?
Los pequeños detalles hacen la diferencia, y este evento se caracterizó por ello. Meghan es conocida por ser una mujer muy segura de sí misma, y eso lo demostró este día.
Ver más: ¿Cómo tener la boda real al estilo de Meghan Markle y el príncipe Harry? Mira los pasos a seguir
Aunque no lo creas, quien tomó las decisiones con respecto a esta celebración fue ella. Es la responsable de que hayamos visto un hermoso arco de en la iglesia, y de que volvieran las flores de Lady Di al ramo nupcial.
The Bridesmaids and Page boys arrive at St George's Chapel #RoyalWedding pic.twitter.com/sncr7trnjG
— The Royal Family (@RoyalFamily) May 19, 2018
Publicidad
Sin embargo, sabemos que hay otros datos curiosos de la boda real que todas queremos saber. Son simples cosas que hicieron de este día uno de los más especiales transmitidos por la televisión mundial.
Datos curiosos de la boda real que tal vez no sabías:
1.Los dos vestidos usados por Meghan fueron hechos por una MUJER
El primer vestido fue de color blanco, strapless. Se volvió tendencia porque aunque la realeza no muestra nunca los hombros, este se confeccionó para que la elegancia fuera su principal característica.

2. El velo de Meghan fue meramente simbólico
3. El miembro más joven faltó
¿Alguna se dio cuenta que el príncipe Louis no asistió a la boda?
Pero tranquilas, esto se debe a que tienes días de nacido y los consejeros reales aconsejaron dejarlo en casa. Sin embargo, sus hermanos (Charlotte y George) sí participaron.
4. Los detalles del ramo de flores

5. ¡El gran error de la ceremonia!
Este es uno de los datos curiosos de la boda real del que quizá no nos percatamos al instante. Pero, el programa impreso no se actualizó. Por ello, no omitió el hecho de que el padre de Meghan no estaba allí para llevarla hacia el altar.
Decía: “La novia, después de haber sido recibida por el Deán de Windsor, se mueve en procesión a través de la Nave, donde se le unirá su Padre, el Sr. Thomas Markle, al Altar Mayor. El novio y su mejor hombre esperan”.
6. La princesa Diana siempre presente

7. El príncipe Harry invitó a sus exs
¿Qué tan buena relación debes tener con tus ex novias para invitarlas a esta ceremonia?
Pues al parecer el príncipe conserva una linda amistad con Both Chelsy Davy y Cressida Bonas. Ambas fueron vistas juntas tanto en la boda como en la ceremonia de celebración.
8. Palabra que no se dijeron
Este es uno de los datos curiosos de la boda real muy hermoso. Pues aunque no nos dimos cuenta, Meghan no utilizó la palabra “obey” en sus votos.
Además, al igual que lo hizo Lady Di y la duquesa Kate, la recién casada pareja no dijo “man and wife”, como es usual en la realeza. Para hacerlo más humano, ambos decidieron decir “husband and wife”, como usualmente lo dicen los demás.
¡Toda una belleza!
Comentarios