¿Decepcionada del AMOR en Tinder? #ValentinesDay

Sí estás decepcionada del amor en Tinder, entonces este artículo es para ti. Sabemos que muchas han usado esta aplicación para conseguir al menos una cita, pero hay otras que por varios motivos se han enamorado por completo.

¿Qué pasa si te flechaste y no sabes cómo manejarlo?  Te damos algunos consejos para que superes ese trago amargo y elimines de tu teléfono tinder ¡Just deleted!

Ver más: Señales de que sí estás completamente IN LOVE #ValentinesDay

 

Decepcionada del amor en TINDER

Comenzaste por buscar una aventura y terminaste con el corazón roto:

Bajaste la aplicación, buscaste a ese chico que te llamo la atención y ambos se dieron like. Comenzaron hablando de sus pasatiempos y hasta se dijeron algún secreto un poco ¨dirty¨.

Publicidad

Luego decidieron verse para hacer lo que tenían que hacer … Pero, siempre teniendo las reglas del juego muy claras:

  • Sin sentimientos, es decir: nadie se va a ENAMORAR.
  • Cero reclamos: lo que pasó, pasó.
  • Los detalles solo quedan entre ustedes dos: nadie más lo tiene que saber.

 

Sin embargo, pasaron los días y siguieron hablando y BOOW te ilusionaste. Tal vez pensaste que el también podría sentir lo mismo aunque no estabas completamente segura, quisiste tener ese pensamiento de quizás este chico quería algo más.

Resulta que no, fuiste un pasatiempo y otra chica más en su lista y tu lamentablemente te enamoraste y créeme no eres la primera ni tampoco la última.

¿Qué hacer en estos casos?

No es fácil dejar de sentir algo por alguien de la noche a la mañana y es verdad solo el tiempo curará esa ilusión que sientes. Luego saldrás con tu cara bien lavada a conquistar a un hombre que sí vale la pena.

Publicidad

Fíjate muy bien cual es el uso que le das a la aplicación, si estás en búsqueda de una relación seria entonces piensa antes de actuar. También hay chicos que buscan a su pareja ideal en tinder, pero recuerda que no son todos.

Tienes que dejar todo más claro que el agua sobre que quieres y hablarlo. En conclusión deja las cosas muy en claro antes de que sea tarde.

Pídele consejo alguna amiga que le haya sucedido lo mismo, solo la persona que pasó por la misma situación te puede ayudar a sanar más rápido.

¨Sigue adelante, porque ese hombre que tanto buscas pronto aparecerá de la manera menos esperada pero a la vez de la manera más romántica¨

 

 

¡PAREJAS! les interesaría leer: RITUALES para fortalecer el amor 

Más de Andrea Araujo Godoy

THE FAREWELL: La hamburguesa azul que causa furor

La hamburguesa The Farewell se ha convertido en toda una celebridad, ¿su atractivo? >>>...
Leer más