¿Puedes encontrar al emperador escondido en la ensalada?

Este nuevo desafío visual puede ser resuelto por pocas personas debido que los colores dificulta mucho más hallar la imagen ¿Podrás lograrlo?

La directora de marketing de Subway, Sacha Clark, ideó este acertijo con la idea de promover su nuevo ingreso del menú de la marca de sándwiches: la ensalada César.

Ver más: ¿Puedes encontrar la bailarina escondida entre los flamencos?

“Nuestra promoción de Ensalada del Día es la promoción de ensalada más grande de la marca, ofreciendo a los clientes alternativas más ligeras que son perfectas para los días de verano”, aseguró.

Te puede interesar: ¿Puedes encontrar la bailarina escondida entre los flamencos?

Es por ello que crearon un divertido desafío donde se tiene como objetivo encontrar al emperador romano, Julio César en medio de la ensalada que lleva su nombre.

Publicidad

¿Puedes encontrarlo?

Este no es el único desafío que ronda por las redes, ya que el diseñador Alan Sherin creó una imagen que causa gran confusión ya que pocos pueden lograr diferenciar las imágenes.

La imagen de tonos sepia muestra a varios gansos parados sobre hojas, pero cerca de ellos los está acechando un zorro. ¡Descubre dónde está!

Publicidad

La página Buzzfeed publicó otro acertijo que esconde una cabra dentro de una gran cantidad de ovejas grises. Puede resultar complicado encontrar el pequeño animal, pero si ves bien lo hallarás.

Nuevo desafío visual: ¿Puedes encontrar el oso?

Resultado del desafío visual

Si ya encontraste -o te rendiste- te mostramos las respuestas para ver si lo lograste.

Desafío #1

Desafío #2

Desafío #3

Más de Yessica Mardelli

COOKIES con la combinación mágica de banana y chocolate #RecetasEME

La receta es perfecta para sacarle provecho a las bananas cuando están...
Leer más