Los 7 mejores y más hermosos destinos para viajar en 2019

Basilicata, Italia. Cuáles son los mejores destinos para viajar en 2019

¿Lista para empacar las maletas? Es hora de conocer los mejores destinos para viajar en 2019.

Incluso para aquellos que disfrutaron de un épico momento durante estas vacaciones, nunca es demasiado temprano para pensar en un largo fin de semana en un lugar cálido en marzo. O pensar en una escapada de agosto.

Ver más: Los 6 destinos más subestimados por los viajeros que aseguran una experiencia AMAZING!

Con la aparición de nuevos hoteles en todo el mundo, ahora ya podemos empezar a planificar y reservar nuestra próxima escapada.

Para aquellos en busca de aguas cálidas, no mire más allá de Bodrum, Turquía.

Si las mejores playas del mundo están en tu lista de 2019, visita el lejano Taj Exotica Resort & Spa cerca de la playa Radhanager en la Bahía de Bengal.

Publicidad

Tal vez puedas visitar Río de Janeiro. Espacio donde abrirá sus puertas el nuevo Hotel Janeiro, justo a tiempo para el carnaval. Why this sounds so awesome?

Sin embargo, si algunos prefieren una aventura más rigurosa, 2019 es el año para visitar Namibia, en el sudoeste de África, o descubrir los canales de la región francesa de Champagne en una barcaza flotante privada.

Aunque si lo que más le gusta es el arte, debes dirigirte hacia las Tierras Altas de Escocia o Basilicata, Italia.

En fin. Para cualquiera con un sentido perpetuo de pasión por los viajes, aquí están los mejores destinos para viajar en 2019.

Los 7 mejores destinos para viajar en 2019

BODRUM, TURQUIA

Los mejores destinos para viajar en 2019

Publicidad

¡Adelante, Ibiza y Mykonos!

El último enclave bañado por el sol and Instragram access point de 2019 será la costa del mar Egeo de Turquía. Ello gracias a la apertura del nuevo Hotel Bodrum Edition.

Ubicado en el extremo occidental de la península de Bodrum, el hotel de 102 habitaciones, con suites y villas, comenzará a recibir a los huéspedes el 1 de mayo.

Podemos tener desde el relajante Hammam turco del hotel hasta su vibrante club de playa. Hay algo para todos en este nuevo puesto de avanzada de Ian Schrager.

RIO DE JANEIRO, BRASIL

Rio de Janeiro, Brasil a dónde viajar en 2019

¿Es Rio alguna vez una mala idea? Nosotros pensamos que no. Especialmente durante el Carnaval, cuando el Hotel Janeiro abrirá oficialmente sus puertas. And doing it frente a la playa introduce el juego perfecto a su ambiente relajado.

Hay muchas maneras de disfrutar de la rica cultura, la comida y la vida nocturna de Río. Sin embargo, el hotel ofrece un paraíso minimalista de relajación y bienestar.

CHAMPAGNE, FRANCIA

CHAMPAGNE, FRANCIA, los mejores destinos para viajar en 2019

Para los entendidos que buscan una nueva forma de explorar la región de Champagne, en el noreste de Francia, ahora existe la opción de alquilar la barcaza más nueva de Belmond, el Belmond Pivoine.

La barcaza de ocho pasajeros, apodada un ‘hotel flotante’, maniobra silenciosamente a través de los canales de la región.

También ofrece itinerarios diarios que incluyen recorridos exclusivos de viñedos privados. Puedes tomar el sol cerca de la piscina, paseos en bicicleta y exquisitas comidas preparadas por el personal culinario de la barcaza.

This could be the IT place entre los destinos para viajar en 2019. Lo tenemos en la mira, tanto, que podría convertirse en tendencia.

WINDHOEK, NAMIBIA

Los mejores destinos para viajar en 2019

El país sudoeste de Namibia es el lugar preferido del continente africano para 2019. En los últimos tiempos ha habido una gran actividad en Namibia. Ello por la apertura de hoteles boutique en todo el país, incluidas las dunas del noroeste.

Así como una pincelada en su centro. Lugar donde Omaanda, una propiedad de Zannier, ha abierto sus puertas justo al lado de la reserva de la Fundación N/a’an ku sê.

Se dice que tenemos que agradecer a Angelina Jolie por la apertura de este magnífico hotel. Aparentemente, cuando una parcela de terreno al lado de la reserva, de la que ella es patrona, se puso a la venta, la actriz recomendó personalmente que Arnaud Zannier lo hiciera.

Ya que es fanática de su hotel Phum Baitang en Camboya. Thank you, Angie!

ISLA YAUKUVE LEVU, FIJI

Islas en Fiji, los mejores destinos para viajar en 2019

Si realmente quieres alejarte de todo, una isla privada en Fiji, a 45 minutos en hidroavión desde el aeropuerto más cercano, no es un mal comienzo.

Aparte de algunas de las mejores playas del Pacífico Sur, Kokomo ofrece una innovadora cocina de la Cuenca del Pacífico. También, un spa de calidad mundial, remo, pesca en alta mar y acceso a un paraíso para buceadores y submarinistas. Hablamos del Gran Arrecife de Astrolabio, el cuarto más grande del mundo.

Por supuesto, nadie te juzgará si decides quedarse solo en tu propia villa frente al mar. O tal vez, en la residencia de la colina, con piscina infinita.

Oh, let us dream a bit!

BRAEMAR, ESCOCIA

Destinos para viajar en 2019

A solo unos minutos en automóvil del castillo de Balmoral, la residencia de verano de la reina Isabel II, se encuentra el nuevo hotel denominado The Fife Arms.

Aunque no es exactamente nuevo (el Fife Arms fue una vez una posada de entrenamiento del siglo XIX), Iwan y Manuela Wirth, o la fama de Hauser & Wirth, han renovado su antigua gloria.

Conservando gran parte de su característica original de Arts & Crafts, The Fife Arms ahora es también el hogar de una amplia colección.

BASILICATA, ITALIA

Basilicata, Italia. Cuáles son los mejores destinos para viajar en 2019

Suponiendo que hayas eliminado a Puglia de su lista, 2019 es el año para visitar otra región en el arranque de Italia. Basilicata, ubicada entre sus vecinos más famosos, Puglia y Calabria, es la Capital Europea de la Cultura de este año. Lo que significa una serie de eventos culturales planeados para todo el año.

Es una buena excusa para explorar las encantadoras ciudades históricas de la región, las antiguas cuevas y las hermosas playas.

Asegúrate de pasar un tiempo en Matera. Un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO que es algo así como una ciudad rocosa y cuevas. Muchas de estas cuevas incluso se han transformado en elegantes hoteles boutique.

Puedes alojarte en el exclusivo Palazzo Margherita. Este siendo el palacio de Francis Ford Coppola en Bernalda, cuna del famoso abuelo del director. Y aunque este puede ser el último de los mejores destinos para viajar en 2019, no es el menos importante. Just think about all the history around here.

Según los portales de viajes y aerolíneas, estos serán los mejores destinos para viajar en 2019.

¿Aquí se encuentra tu lugar de ensueño?

Más de Deniz Grey Caballero