Día de San Valentín: el día que más hombres esperan tener sexo

Claro que el Día de San Valentín se supone que debe ser un día para celebrar el amor y el romance, pero no significa necesariamente que tienes que tener sexo, ¿no? Bueno, de acuerdo a una gran cantidad de hombres, si.

Science of Relationships preguntó a más de 1.000 estadounidenses si las parejas deben tener relaciones sexuales en el Día de San Valentín y si el sexo debería ser “extra especial”. Treinta y seis por ciento dijeron que esperaban tener el mejor sexo, mejores de lo sexo promedio, el 27 por ciento pensaba que tendrían sexo regular, y el 37 por ciento no cree que deberían tener sexo sólo porque es el Día de San Valentín.

Ver más: Cómo lidiar con el mal sexo

Las cosas se pusieron interesantes cuando se compararon hombres y mujeres. Según la encuesta, el 47 por ciento de los hombres dijeron que esperaban que el sexo debería ser mejor de lo que generalmente es, y sólo el 30 por ciento de los hombres dijeron que no esperaban que el sexo. Por otra parte, casi la mitad de las mujeres (47 por ciento para ser exactos), dijo que el sexo no se debe esperar y sólo el 23 por ciento espera que el sexo fuera extra-especial en el Día de San Valentín.

Todo esto es una prueba más de que los hombres y las mujeres están siempre en una página diferente.

Publicidad

Escrito por
Más de mariale

Receta deliciosa de cerdo para la cena de Acción de Gracias

Una encuesta reciente llevada a cabo por el National Pork Board confirmó...
Leer más