¡Feliz Día del Café! Conoce las mejores ofertas para celebrarlo

Mujer fashion sostiene una taza de café
Conoce dónde podrás conseguir y disfrutar de un CAFÉ GRATIS

Añoramos su aroma, no podemos vivir sin su sabor. Ese hombre que nos obsesiona tiene un nombre: CAFÉ. Nuestra oscura obsesión tenía que tener una fecha para celebrarlo y no podemos dejarla pasar por debajo de la mesa. Este año el Día del Café se conmemora el viernes 29 de septiembre.

¿Dónde conseguir #FreeCoffee en el Día del Café?

Desde importantes descuentos, hasta incluso café gratis, existen muchos lugares en Estados Unidos que quieren celebrar este día por todo lo alto. A continuación te contamos cuáles son las mejores ofertas...

Ver más: #NationalCoffeeDay Los secretos y beneficios del café: néctar de la vida que todos deberían tomar

1.DUNKIN’ DONUTS

No importa si es tu amiga, compañera de trabajo o tu novio, para Dunkin’ Donuts vale la pena ir en compañía. Por cada café mediano, grande o extra grande de su marca que compres, te ragalarán otra taza mediana en todas sus tiendas a nivel nacional.

2. 7 ELEVEN

Este grande no se conforma con solo 24 horas. La tienda estará extendiando el Día del Café a todo el fin de semana. Eso sí, para poder obtener un café gratis del 29 de septiembre al 1 de octubres deberás ser miembro de su 7 Rewards Loyalty Program.

3. KRISPY KREME

Esta tienda de donuts sí que va con todos los hierros. Alargó el Día del Café hasta el domingo y, además, estará ofreciendo en sus establecimientos participantes café caliente de cualquier tamaño completamente gratis. Si eres de las que prefieres resfrescarte, pues tienes la opción de un café helado pequeño.

4. PEET´S COFFEE

Oye bien la siguiente promoción de Peet´s Coffee: si compras una bolsa de café, tendrás un 25% de descuento más un café regular o té gratis. Y a los que no tienen oportunidad de acercarse a la tienda, podrán disfrutar de la misma reducción de su compra online utilizando el código, coffeeday17.

5. TIM HORTON’S

El premio al más generoso se lo lleva Tim Horton’s. Ellos han decidido convertir el Día del Café en la Semana del Café . Hasta el 8 de octubre, podrás conseguir en sus locaciones participantes una bebida gratis. ¿Las opciones? Original Blend, Dark Roast, Decaf o Iced Coffee de cualquier tamaño. La única condición es que deberás descargar su aplicación. No parece tan malo el trato, ¿cierto?

Un Frappuccino de Starbucks
Starbucks se fue por el lado emotivo en este Día del Café

Se quedó por fuera del Día del Café…

Para las que estaban buscando el nombre de STARBUCKS en la lista, lamentamos desilucionarlas. Allí no encontrarás nada gratis. La “celebración” de la famosa cadena será mostrarles a sus clientes cómo sus compras han hecho una diferencia. Además destacarles su compromiso ético y con las fuentes sustentables de café.

Sigue leyendo: Esta es la razón por la que debes añadir sal a tu café