¿Lista para celebrar? Estos son los mejores discursos de graduación de tus celebridades favoritas

Estos son los discursos de graduación de celebridades más inspiradores

¡Es mayo! Todos saben lo que eso significa: temporada de graduaciones universitarias llenas de emoción. Los discursos de graduación tienen el poder de motivar, influenciar e inspirar a los estudiantes a embarcarse en el siguiente capítulo de sus vidas.

Y si alguien puede llamar la atención de una sala (o una arena de 10.000 personas), es un artista experimentado. A lo largo de los años, increíbles celebridades han tenido la oportunidad de inspirar a los jóvenes al dirigirse a una clase de graduados, y los resultados han sido bastante impresionantes.

Ver más: Tips para escoger el vestido de graduación perfecto

¿Necesitas algo de motivación este mes?

Estas frases inspiradoras de los discursos de graduación de celebridades te harán llorar, reír y emocionarte para enfrentarte al mundo real

Will Ferrell, USC

“Para aquellos de ustedes graduados sentados que tienen una muy buena idea de lo que les gustaría hacer con su vida, felicidades. Para muchos de ustedes que quizás no lo tienen todo resuelto, está bien. Esa es la misma silla en la que en algún momento todos nos sentaremos. Disfruta el proceso de tu búsqueda sin sucumbir a la presión del resultado”.

Publicidad

“Confía en tu instinto, sigue arrojando dardos al tablero. No escuches a los críticos y lo resolverás“.

¡Gracias, Will!

Meryl Streep, Barnard

“Ser una celebridad me ha enseñado a esconderme, pero ser actor me ha abierto el alma. Estar aquí hoy me ha obligado a buscar en el interior algo útil que pueda compartir con ustedes y estoy muy agradecida de que me hayan dado la oportunidad”.

“Sabes que no tienes que ser famoso. Solo tienes que hacer que tu madre y tu padre se sientan orgullosos de ti y tú ya lo haces. ¡Bravo para ti!”

Publicidad

Mindy Kaling, Harvard Law School

“Bueno, entonces, ¿quién debería estar dando consejos? La respuesta es simple. Gente como tú”.

“Estás mejor educado y vas a salir al mundo y las personas van a escuchar lo que dices ya seas bueno o malo, y eso probablemente te asuste porque algunos de ustedes se ven muy jóvenes”.

“Para ser sincero, me asusta porque parecen un grupo de preadolescentes. Entonces, por favor, traten de ser el tipo de personas que dan consejos a las celebridades, y no al revés“.

Por supuesto, Mindy Kaling proporcionaría el equilibrio correcto de corazón y humor en su discurso.

Stephen Colbert, Universidad de Wake Forest

Intenta hacer que el mundo sea bueno de acuerdo a tus estándares. No será fácil”.

“Prepárate para que mi generación les cuente todo lo que no se puede hacer, como terminar con la tensión racial, sacar dinero de la política o reducir las emisiones de carbono del mundo. El trabajo de ustedes es demostrar que estamos equivocados”.

 

Amy Poehler, Harvard Class Day

“Cuando sientas miedo, toma la mano de alguien y mírala a los ojos. Y cuando te sientas valiente, haz lo mismo”.

“Todos ustedes están aquí porque son inteligentes. Si son valientes, amables y tienen la capacidad de cambiar un neumático, casi te conviertes en la persona perfecta”.

¡Claro que sí, Amy!

Oprah Winfrey, Universidad de Stanford 

“Esto es lo que sé con certeza: para ser verdaderamente feliz, debes vivir junto a ti y debes defenderte de algo más grande que ti mismo. Porque la vida es un intercambio recíproco. Para avanzar tienes que devolver. Y para mí, esa es la mejor lección de la vida. Para ser feliz, debes devolver algo”.

Entre los discursos de graduación, tenía que estar la reina de esta herramienta.

Kerry Washington, George Washington

Washington instó a la clase que se graduó de su alma mater a salir de su zona de confort y escribir sus propias historias de vida.

Ustedes y solo ustedes son la única persona que puede escribir la historia que ustedes quieren contar.

Más de Deniz Grey Caballero