5 disfraces de Halloween inspirados en los 90’s ¡Despierta tu inner kid!

Los mejores disfraces de halloween inspirados en los 90's

Halloween es la única época del año en la que puedes actuar como un niño. ¿En qué día puedes ir a un entorno profesional disfrazado de princesa, dragón o Eleven de Strangers Things y ser aplaudido por tus esfuerzos? Teniendo en cuenta que el día de fiesta se trata de jugar makebelieve, ¿ya pensaste en los disfraces de Halloween que despertarán tu inner kid?

¿Por qué no volver a las raíces de su infancia para hacer una aventura?

Ver más: ¿Ya sabes dónde celebrar Halloween en Miami? ¡Te tenemos algunos eventos!

Hay al menos 5 disfraces de Halloween nostálgicos perfectos para canalizar tu infancia y tu nostalgia por los noventas. Entremos en nuestras máquinas de tiempo imaginarias y retrocedamos el reloj de la cultura pop.

No importa en qué década creciste, hay recuerdos de entretenimiento de jóvenes que no pueden ser sacudidos. Por ejemplo, nunca olvidaremos la primera vez que vimos a Ariel cantar “Parte de tu mundo” o el fotograma de apertura de Harry Potter and the Sorcerer’s Stone, algunos momentos se quedan contigo.

¡Honrar un hito televisivo o cinematográfico desde la infancia es el concepto perfecto para Halloween!

Publicidad

Desde Disney, pasando por Nickelodeon hasta las películas para adolescentes de los años 90. Hay mucho que extraer en la bóveda de nostalgia desbordante.

Aquí hay algunas sugerencias para capturar la magia de la pantalla grande y pequeña de antaño.

8 disfraces de Halloween que te harán vivir la nostalgia de los 90's

LAS HERMANAS DE SANDERSON DE HOCUS POCUS

Disfraces de Halloween

This is a hit, okay?

Nombra una película de Halloween más legendaria de los años 90 que sea apta para niños. Hocus Pocus es tan importante como to fall as pumpkin spice. Póntelo y olerás el aire fresco incluso si todavía está a 88 grados.

Publicidad

Bien, solo toma una página de tu libro de hechizos este Halloween. Y eso es todo.

ARTHUR

“Y yo digo, ¡HEY! ¡Qué día tan maravilloso!”, Arthur está de regreso debido a sus momentos memorables y esos gritos de Chrissy Teigen. Además, de ciertos memes que hemos visto en Facebook, ¿no?

Así, solo decimos, que el único problema es que debes mantener tu mano en un puño toda la noche.

CHER Y DIONNE DE CLUELESS

Cher y Dionne representan la cultura pop en los años 90. If you want to rolll with amigos en el estilo throwback, estas definitivamente son tus chicas. Después de vestirse, solo queda la diversión al mejor clueless trip. Y la verdad es que Silverstone debe llevarse al premio de los mejores disfraces de halloween inspirados en los 90’s.

THE RUGRATS

Los Rugrats eran los bebés más geniales. Show some respect and dress like them!

CARMEN SANDIEGO

Tendencias para noche de brujas: disfraces de halloween inspirados en los noventas

No tienes que preguntarte dónde está el mundo, porque puedes ser él. Los que vieron este programa en su época aprendieron mucho de sus conocimientos geográficos de Carmen y compañía. Menos mal que está volviendo.

THE DOUG CREW

Disfraces de Halloween inspirados en los 90's

Doug Funny, literalmente, tenía un armario con el mismo atuendo. Sí, el mismo que todos los días de su documentada vida adolescente.

View this post on Instagram

@swaggycosplayer as Doug/Quailman #blackmenincostume

A post shared by JB (@blackmenincostume) on

¿Tienes pantalones cortos de color caqui y una camiseta blanca? Todo lo que necesitas es ese chaleco de suéter verde. Just that. Me gustaría comprar una talla más. Luego, si piensas en Skeeter, una camisa de rayitos es la clave. Mientras que… ¿Patty Mayonesa? Ella es todo about polka dot life.

DARIA

Disfraces para halloween de los 90

Ahora tenemos al querido personaje de dibujos animados. Daria usaba la misma cosa todos los días,. También, just like Dough. Por lo que este disfraz no es nada complicado.

Compra gafas redondas, una chaqueta o blazer verde, una falda negra plisada y botas de combate para asegurarte de que puedas ser reconocida al instante.

Más de Deniz Grey Caballero