Dragonfruit, la app para que los geeks encuentren el amor

En la actualidad existen cientos de páginas y aplicaciones para encontrar el amor, pero cuando se tienen gustos excéntricos puede ser complicado hallar a alguien que los comparta

Cuando nos referimos a esos intereses estamos hablando de anime, series, mangas, cosplay, cómics o películas de ciencia ficción, es decir, gustos catalogados como “nerds” o “geeks”.

Ver más: Las apps más extrañas para conseguir pareja

Afortunadamente, Orie Enav creó la aplicación DragonFruit, la cual funciona como un Tinder pero para nerds, la cual ayuda a encontrar pareja con los mismos gustos.

Dragonfruit
Dragonfruit

“Dragonfruit te ofrece una experiencia donde puedes ir de frente acerca de lo nerd que eres, en lugar de avergonzarte de ello. A menudo, muchos geeks sienten la necesidad de usar una identidad secreta para impresionar a sus posibles conquistas. Creemos que no deberías tener que disfrazarte de Clark Kent. Se tú mismo. Sé Superman”, explicó Orie Enav.

La aplicación está disponible gratuitamente para dispositivos iOS y Android. Al instalarla deberás ingresar tu nombre de usuario, género, edad, seleccionar todas las cosas que te gustan (series, cómics, películas, personajes favoritos, entre otros) y por último subir la foto.

Publicidad
Dragonfruit
Dragonfruit

Cuando ya hayas completado tu perfil la aplicación calcula a través de un algoritmo cuáles son los usuarios que podrían interesarte, dependiendo de tus gustos personales. También puedes realizar una búsqueda más específica, por ejemplo, alguien que le interese Dr. Who.

Después de que la aplicación selecciona varios usuarios compatibles contigo, los cuales no son seleccionados por ubicación o edad, podrás clickear “like” para empezar a comunicarte con ellos.

Dragonfruit
Dragonfruit

Los creadores de Dragonfruit no solo ven la app como un lugar donde encontrar tu alma gemela, sino que quieren crear una comunidad donde los usuarios geeks pueden encontrar personas con los mismos gustos.

“No somos un equipo de malvados villanos que tratan de lavarle el cerebro de los geeks para que hagan nuestra voluntad: somos honestamente sólo geeks con la esperanza de ayudar a otros. Somos la gente con la que te juntas en Dota 2, hacemos cosplay y mucho más. Entendemos mucho a todos los geeks y sabemos que les encanta estar juntos con otros geeks”, así se describre la aplicación.

Publicidad

Más de Yessica Mardelli

COOKIES con la combinación mágica de banana y chocolate #RecetasEME

La receta es perfecta para sacarle provecho a las bananas cuando están...
Leer más