Drew Barrymore sorprende con su nueva silueta

Tras aumentar de peso por el embarazo y la depresión postparto, la actriz ahora presume su nueva figura en las redes sociales

Una silueta más definida tras perder 10 kilos es la que actualmente luce la actriz estadounidense Drew Barrymore, quien sin duda alguna sorprendió a sus seguidores al revelar estas fotografías en las redes sociales.

Ver más: Drew Barrymore anuncia su divorcio

La artista logró bajar 10 kilos en poco tiempo (de 65 a 55). ¿Cómo lo hizo? A base de esfuerzo sin duda, pero también siguiendo algunas recomendaciones médicas.

drew barrymore

En primer lugar, la famosa interprete de roles en el cine y la televisión aseguró en una entrevista que concedió al sitio web Us Weekly que se sometió a un régimen basado en la comida tradicional asiática. También, consumió batidos verdes, con proteínas y fibras que fueron recetados por la nutricionista Kimberly Snyder.

Publicidad

drew barrymore

Además de la dieta, Drew Barrymore incluyó una rutina de ejercicio que fue fundamental para acelerar la pérdida de peso: correr 5 kilómetros tres veces a la semana. La actriz también confesó que si bien no ha sido un proceso sencillo, se siente feliz con los resultados obtenidos.

Imagen: Facebook/Drew Barrymore

Drew Barrymore sorprende con su nueva silueta

Publicidad

Más de Cecilia Avilés