El divertido y educativo video de Netflix para el Día de la Madre

netflix madres

Este video de Netflix está dando mucho de qué hablar, ya que muestra algunos de los malos comportamientos que tienen los hijos con sus madres, hábito que debería cambiar

La tecnología ha llegado a nuestras vidas y podemos verla en todos lados, por lo que es no de extrañar que muchos padres no sepan utilizarla. Los millennials tuvieron la suerte de crecer junto a ella, pero las generaciones anteriores no por lo que la ven como algo muy complicado de entender o dominar.

Ver más: El emotivo video del Día del Padre, para las madres solteras

Es por ese motivo que Netflix ha creado esta inusual felicitación para el Día de la madre, pero en realidad es dirigido a todos aquellos hijos que no tienen paciencia en explicarles la tecnología.

El divertido y educativo video de Netflix para el Día de la Madre

“Le llevó una vida enseñarte, regálale unos segundos de tu tiempo”, es el nombre del video creado por Netflix. En el muestra a una madre que está pendiente de su hija desde pequeña, le enseña a comer, le da regalos, le ayuda en las tareas del colegio, entre otras.

Publicidad

Pero cuando llega el momento de que el hijo debe enseñarle algo a mamá, esta pone malas caras solo por no saber utilizar la plataforma Netflix. Al finalizar el audivisual le deja un mensaje a todos los hijos que tratan mal a sus madres: “Sé con tu mamá como ella fue contigo”.

Sin lugar a dudas, es un video que te dejará pensando mucho sobre el trato que le das a tu madre.

El divertido y educativo video de Netflix para el Día de la Madre

Más de Yessica Mardelli

COMPOSTA: Prepara la tuya en casa

Para que tus plantas crezcan sanas
Leer más