El Mascoticiero: El Noticiero del Reino Animal

Si eres amante de los animales estarás de acuerdo que a pesar de tu rutina, del trabajo, el cansancio, el día a día, tener a un peludo es lo mejor que te puede pasar.

Por esto queremos recomendarte un noticiero fuera de lo común: “El Mascoticiero, El Noticiero del Reino Animal”. Este es un show muy divertido, diferente, que te hará pasar un rato genial mientras estas en YouTube, conducido por Oscar Cisneros, quién le pone tremendo humor a cada uno de los reportajes.

Ver más: Razones para adoptar una mascota

Cisneros nos confesó cómo comenzó a crear las “bandas” de animales que son protagonistas de historias hiper irreales que puedes ver: La Banda del Chango Marango, La Banda de la Cabra Macabra, La Banda de Kiko el Perico, La Banda de Tacha la Mapacha. Con ellas no pararas de reír y hasta de reflexionar sobre lo bello que es el mundo animal.

“La idea del Mascoticiero nace de la necesidad de ver noticias totalmente diferentes, lamentablemente en el mundo suceden cosas trágicas todo el tiempo, vivimos en una situación donde abundan las injusticias y muchas otras cosas negativas, es por eso que decidí crear noticias agradables que dejen un mensaje positivo y nos ayuden a reflexionar sobre el respeto y amor que debemos de compartir con todo el reino animal.

Publicidad

“El nombres de “las bandas” los creo yo, yo hago las historias, grabo el “Mascoticiero” en mi casa y yo mismo lo edito, espero pronto poder crecer lo suficiente para tener un equipo que me apoye, porque créeme que es mucho trabajo el que realizo para hacer los videos, pero los hago con mucho amor y dedicación,” finalizó el también productor.

Más de Equipo Eme

Cinco pasos para darle más calidez a tu casa ¡Te encantará!

Puedes lograr que tu hogar sea un lugar más acogedor
Leer más