Este es el precio para lucir igual que las Kardashians

La gran influencia que están teniendo las Kardashians se puede ver con en los altos números de operaciones en parecerse a ellas

De acuerdo a la clínica británica de cirugía plástica Transform, asegura que han visto un incremento del 73% de los pacientes en querer parecerse a la conocida familia del reality show.

Ver más: ¡Kylie Jenner sí se inyectó los labios!

“Los gustos de los Kardashians influyeron en la gente y crearon un culto, y esto lo hemos visto a través de nuestras investigaciones”, comentó Marcos Norfolk, director clínico de Transforming Lives.

La clínica explica que después de que Kylie Jenner revelara que en realidad se había operado los labios, “vimos un aumento del 700% en las consultas web durante la noche“, explica Transform en su sitio web. “Nadie podría haber predicho el ‘efecto Kylie’ en el mercado de relleno de labios del mundo pero hoy, sin dudas, ella es la nueva chica del póster de este tratamiento”.

Es muy raro escuchar a las celebridades hablar abiertamente de las cirugías a las que se han sometido, sin embargo, esta familia muestra en sus realitys cómo lo hacen.

Publicidad

La familia Kardashian hizo más por la cirugía estética de lo que nadie hizo antes: hablan abiertamente sobre los tratamientos, se filman mientras lo hacen y están desvergonzadamente obsesionadas con su apariencia”, reconoce la clínica.

Si bien el incremento de cirugías plásticas para parecerse a las Kardashians han aumentado significativamente en Reino Unido, ahora los doctores en Estados Unidos aseguran que vieron una cifra similar en las solicitudes de procedimientos para parecerse a estas hermanas.

Hubo un aumento de cirugías plásticas -de cara y cuerpo- de pacientes que quieren parecerse a las Kardashians. Ellas son la versión moderna de lo que solían ser las glamorosas estrellas de cine, imponiendo tendencias de moda, estética facial y corporal”, aseguró el doctor Saúl Lahijani, director general del Instituto Beverly Hills de Cirugía Plástica.

A pesar de que las Kardashians muestren siempre una cara y cuerpo “perfecto” esto no significa que sea natural, nada de eso.

Kris Jenner ha gastado 70.270 dólares en una rinoplastia, tratamientos de Botox tres veces al año, liposucción, aumento de pecho y reducción de abdomen.

Publicidad

Mientras que Kim Kardashian, ha derrochado 32.570 dólares en una rinoplastia, subida de pechos, relleno de labios, tratamientos anticelulíticos, reducción de muslos, liposucciones y un alisado de brazos.

Sus hermanas Kourtney (30.490 dólares) y Khloe (26.010 dólares), también han pasado por el bisturí colocándose botox, aumento de pechos, rinoplastias y aumento de pómulos y labios

Y por último, la hermana menor Kylie Jenner, que con tan solo 18 años ya se ha operado los pechos, rellenados los pómulos, labios y trasero, se ha inyectado botox y realizado liposucciones, de acuerdo al Daily Mail.

Más de Yessica Mardelli

COOKIES con la combinación mágica de banana y chocolate #RecetasEME

La receta es perfecta para sacarle provecho a las bananas cuando están...
Leer más