Ellas los prefieren feos

Se podría pensar que las modelos deberían de tener parejas al mismo nivel de belleza que ellas tienen, sin embargo, la realidad es otra y se han encontrado singulares combinaciones en el romance de las reinas de la pasarela y el mundo exterior.

A continuación una lista donde se comprueba que la belleza no lo es todo a la hora de escoger pareja, al menos para estas top models.

Ver más: Heidi Klum, la reina del disfraz

Heidi Klum y Seal

A nadie le queda duda que Seal, el famoso cantante y compositor inglés, sea talentoso, lo que queda más claro es que también lo es en las artes amatorias pues fue el esposo, durante siete años, de una de las modelos más representativas de la tierra alemana: Heidi Klum. La pareja además, tiene cuatro hijos.

Adriana Lima y Marko Jaric

Publicidad

Supermodelo internacional, reina de las pasarelas y uno de los rostros de Victoria´s Secret, Adriana Lima sucumbió ante la seducción, quizá no de su atractivo físico, del ex jugador de baloncesto, de origen serbio, Marko Jaric, con quien se casó en febrero de 2009 para después anunciar su embarazo y concebir a una niña de nombre Valentina ese mismo año. Tras una relación de cinco años, la pareja anuncia su separación en mayo de 2014.

Elsa Pataky y Adrien Brody

La española, reconocida recientemente por salir en las dos últimas ediciones de la película Fast&Furious, fue una de las parejas del actor Adrien Brody, ganador de un Oscar por la película El pianista. La relación con el actor duró tres años. Pataky aseguró en una entrevista que su ruptura con el actor no fue para nada dramática y que, por el contrario, después de su relación, siguen teniendo comunicación y son muy buenos amigos.

Kate Moss y Peter Doherty

El multifacético músico, quien lideró a los The Libertines, Pete Doherty, mantuvo una turbulenta relación con la supermodelo inglesa Kate Moss. La pareja se conoció en enero de 2005, fecha en la que Moss cumplió los 31 años. La pareja rompió tras la publicación de unas fotos en donde el músico sale consumiendo cocaína durante la grabación del álbum de Babyshambles.

Publicidad

 

Más de Equipo Eme

¿Sabes cuidar tu cabello teñido? ¡Te decimos cómo!

¿Pintas, luego aparecen las canas y la angustia te ataca?
Leer más