Revamp: el álbum que todo fan de Elton John va a querer escuchar

Luego de anunciar su retiro formal de la música, artistas como Ed Sheeran, Lady Gaga, Coldplay, The Killers, entre otros; conmemorarán su trayectoria.

Revamp será el nombre del álbum hecho por estos cantantes para homenajear los más de 50 años en la música de Elton John.

Ver más: Lady Gaga y Elton John diseñarán línea de ropa

En él, cada artista interpretará alguna canción de los más grandes éxitos del artista británico.

Saqué una lista con los artistas que quería incluir y les hice la propuesta y, para mi sorpresa, la mayoría de ellos dijeron que sí“. Afirmó Elton.

Publicidad

Cada invitado musical le pondrá su estilo a las diferentes canciones.

Algunas de las que estarán presente en el disco son:

Resultado de imagen para elton johnCandle in the wind (Goodbye Yellow Brick Road, 1973) por Ed Sheeran

Tiny Dancer (Madman Across the Water, 1971) por Florence + The Machine,

Goodbye Yellow Brick Road por Queens of the Stone Age

Your Song  (Elton John, 1970) por Lady Gaga

Publicidad

Don´t Let The Sun Go Down On Me (Caribou, 1974), por Miley Cyrus.

Esta será la última colaboración discográfica realizada por este prestigioso artista. Los fans en todo el mundo han mostrado su alegría por esta iniciativa, ya que quienes cantarán sus canciones son personas que han afirmado “ser fan” de Elton John.

Con esto, definitivamente, el cantante cerrará su carrera con broche de oro.

¡Ya estamos ansiosas por escucharlo!

Elton John se despide de la música

El magnate de la música, Elton John,  anunció que dejará la música luego de finalizar su última gira mundial. Esta decisión la tomó para pasar más tiempo con su familia.

El compositor británico, de 70 años,  reveló que después de la gira que comenzará en septiembre y durará tres años, dejará los escenarios. Según el cantante, esta será “la mayor producción” de su carrera.

Por más de 40 años, Elton John se ha posicionado en la cartelera Billboard como uno de los músicos más destacados de la historia.

Sin embargo, tras dos años de sospechas finalmente John disipó las dudas. La página web del artista amaneció con el anuncio de su “tour final”, junto a una breve explicación de la decisión.

Elton John

Sin duda este gran artista ayudó a cambiar la música como actualmente la conocemos.  Es por ello que la mejor manera de agradecérselo es reconociendo sus mejores presentaciones en vivo.

Mejores presentaciones de Elton John

Oscar 1995: can you feel the love tonight

Una de las presentaciones más icónicas de Elton John fue en la ceremonia de los Oscar del 95. Cantando “can you feel the love tonight”, celebró su triunfo como “mejor canción original” para El Rey León.

Madison Square Garden 2000: a casa llena

De igual forma, otra de sus giras promocionales lo llevó a llenar el Madison Square Garden , en New York. Entre cantos y gritos, la fanaticada pudo disfrutar de una de las mejores presentaciones de este compositor británico.

Grammy 2001: presentación con Eminem

Esta presentación quedó grabada en la memoria de sus espectadores. Con la interpretación de “Stan”, este dúo logró poner de pie a toda la audiencia. La canción narra la historia de un fan obsesionado por Eminem, quien haría lo que fuera para conocerlo.

Emmy 2013: nuevas canciones

Nuevamente, el compositor sorprendió a la audiencia de los Emmy con la interpretación de dos de sus éxitos del momento. Asimismo, con la ayuda de su clásico piano, logró ponerle la piel de gallina a la gente.

Grammy 2013: presentación con Ed Sheeran

El auge de la carrera de Ed Sheeran llevó a Elton John a cantar el segundo single promocional de Ed, “The A Team”. La letra habla sobre una persona desesperada por salir del mundo en el que se encuentra, y con la ayuda de John hicieron de esta presentación una de las más poderosas de ese año.

 

Más de Lailyn Buvat