¡Enamórate con estas películas de amor!

Television and remote controller

Las películas de amor nos transportan y nos hacen vivir cientos de emociones. Por lo que es normal llorar, reír y hasta suspirar cuando las vemos. Si quieres sentirte de esta forma te presentamos nueva colección.

Te puede interesar: Las películas que tienes que ver de acuerdo a tu signo

Ver más: Mitos sobre el amor que nos enseñaron las películas

Hay noches en donde nos encontramos melancólicas y con deseos de comer muchos postres, lo único que nos puede acompañar en ese momento es una buena película de amor, que nos ayude a desahogar la “nostalgia hormonal” del momento. Estas son nuestras recomendaciones:

Películas de amor que no te puedes perder

Posdata: Te Amo

Películas de amor que no te puedes perder

Si te sientes muy triste y con ganas de llorar, esta película probablemente te deje seca, es una historia dramática donde una joven viuda trata de rehacer nuevamente su vida tras la muerte de su querido esposo.

Publicidad

Diario de una pasión

Esta es una clásica película de amor, que nos encanta a las mujeres. La película se estrenó en el 2004, y cuenta la historia que unió a Allie Hamilton y Noah Calhoun.

Ghost

Si eres de las que prefieres las películas más antiguas, te recomendamos “Ghost”  conocida en el español como “La sombra del amor” , una película estrenada en 1990, la cual revela el enorme amor que un hombre puede sentir por su pareja más allá de la muerte. A parte de la historia el soundtrck “Unchained Melody”  definitivamente te hará suspirar.

A Little Bit of Heaven

Publicidad

Cuenta la historia de una linda y feliz chica que trabaja en la publicidad, pero que tiene un problema con sus relaciones ya que atarse a alguien le da pánico, tener pareja no entra en sus planes, pero su vida cambia cuando acude al médico para recibir revisión médica rutinaria, y se da cuenta que tiene cáncer.

Bajo la misma estrella

Si te gustan las películas más recientes entonces te proponemos “Bajo la misma estrella”, un historia de amor de dos chicos que padecen de cáncer, esta es una producción que definitivamente debes verla con un pañuelo en mano.

Titanic

Además de ser un clásico, es una película que nunca nos aburre, y que siempre estaremos dispuestas a ver el amor de Jack Dawson por Rose DeWitt Bukater.

Marley & Me

Aunque no sea una película propiamente basada en el enamoramiento de una pareja, muestra otro de los sentimientos más puros de los seres humanos, el amor por sus mascotas. Una producción que nos hará llorar por un buen momento hasta quitarte las ganas.

Para más información interesante visita Eme de Mujer El Salvador

Más de Equipo Eme