Enseña a tu hijo a ir al baño con esta app

Los padres muy bien que es complicado enseñarle a sus hijos ir al baño, pero esto no es ningún motivo de preocupación, ya que salió una nueva app que te ayudará a solucionar este problema

La aplicación Creciendo en Familia es la herramienta perfecta para aquellos bebés entre los 12 y 36 meses de edad, ya que su función principal es enseñarles ir al baño.

Ver más: Shakira lanza una app para ayudar a padres primerizos

La app reúne consejos y trucos de psicólogos y expertos que ayudan, de manera divertida, a que el pequeño de la casa entienda la importancia del uso del correcto del baño.

Creciendo en Familia

“Para nosotros como marca Familia, es de suma importancia estar en todo el desarrollo de nuestros pequeños; por esta razón seguimos innovando e invirtiendo en herramientas útiles que permiten cumplir con las necesidades de nuestros consumidores y generar bienestar. Esperamos que sea una herramienta útil para los padres y cuidadores, que la usen junto con sus niños y se diviertan mientras aprenden”, aseguró Juliana Vélez, jefe CRM y digital de la marca Familia.

Publicidad

Creciendo en Familia (1)

La herramienta no solo enseñará el niño a ir al baño, también incluye juegos que lo ayudarán a aprender las vocales, diferenciar los animales, escuchar sonidos instrumentales, entre otras enseñanzas.

Podrás descargar esta aplicación gratuitamente a través de los dispositivos iOS y Android. Utilizarla es muy sencillo, solo se tiene que instalar, ingresar el nombre del bebé y estará lista para que el pequeño del hogar puede aprender a mano de Fede y Fiona, los osos protagonistas de la app.

Creciendo en Familia (2)

Vamos al parque, Salón de juguetes, Aventura escolar, Aprendiendo vocales, Show musical y Aventura en la granja, son algunos de los juegos que el niño podrá elegir, cada uno de estos dejan una enseñanza.

Publicidad

Más de Yessica Mardelli

COMPOSTA: Prepara la tuya en casa

Para que tus plantas crezcan sanas
Leer más