¿Serán explícitas las escenas de 50 Sombras de Grey?

Malas noticias para las fanáticas de la saga de E.L James. El protagonista de la erótica historia, Jamie Dornan confesó en una entrevista a GQ Magazine que las escenas de sexo en la película no serán tal cual como ocurren en el libro.

“En cierto modo romperá algunos límites. Pero al mismo tiempo quieren llenar las salas de cine y no pueden alejarse de la audiencia. Tiene que ser una película que se pueda ver, por lo que no será tan explícita. Si no hubiera sido así, yo no habría firmado para participar. Tienes que hacer cosas que la gran mayoría de gente pueda a ir a ver, por ello no será algo grotesco”, comentó Dornan.

Ver más: El trailer de 50 Shades of Grey está que arde

Suena lógico que para atraer más público la película baje de tono los fogosos encuentros sexuales entre Anastasia Steele y Christian Grey, aunque eso represente una decepción para las fanáticas de la historia, quienes esperaban poder ver a los actores recreando las escenas en todo su esplendor.

Sobre aparecer sin ropa en el filme que debutará el próximo 14 de febrero en Estados Unidos, parece ser algo a lo que su protagonista no le da importancia. “La verdad es que no siento ningún reparo. Es solo trabajo, un trabajo extraño seguramente, pero aun así es sólo trabajo”, aseguró Dornan.

Publicidad

Más de Equipo Emedemujer