Esta aplicación evita que contactes a tu ex

Tras terminar una relación todas nos hacemos la promesa de que más nunca contactaremos a esa persona, pero siempre existe un momento de debilidad donde terminas llamándolo

‘Hinge’, la aplicación que delata a los infieles

Ver más: Aplicaciones y servicios para superar una relación sentimental

Para que no vuelvas a cometer ese error la marca de bebidas brasileña llamada Guaraná Antarctica, ideó una aplicación para que evites llamar de nuevo a tu ex pareja.

Ex Lover Blocker es una app bastante sencilla de utilizar y su principal objetivo es evitar que te pongas en contacto con dicha persona.

Tras instalarla, la aplicación te pedirá que selecciones el número de tu ex para bloquearlo. Luego tendrás que elegir tres amigas de confianza, estas se convertirán en tus guardianes para evitar ese desliz.

Publicidad

Una aplicación para “robar” el look ajeno

¿Cómo funciona? Si estás deprimida y quieres llamar a tu ex pareja podrás desbloquear el número, pero no es tan fácil como suena, ya que al hacer esa elección cada una de tus amigas recibirá una alerta de lo que hiciste.

Tras eso ellas podrán llamarte para impedir que lo hagas, si tus amigas llegan a convencerte todo bien. Pero si fallaste la aplicación te humillará por Facebook, ya que te publica un mensaje a tu red social que dice “Quiero que todos sepan que soy débil. Incluso aunque mis queridos amigos trataron de ayudarme, yo no resistí y llamé a mi ex-novio”.

Con estas “amenazas” nadie querrá volver a cometer el error de llamar a su ex. Ex Lover Blocker está disponible para dispositivos iOS.

Publicidad

Más de Yessica Mardelli